domingo 5/12/21

Jerez de la Frontera, ciudad española más barata para viajar este verano

Según el comparador de viajes KAYAK, Jerez es el destino más barato para este verano junto con Granada

Según los datos del comparador KAYAK, recogidos en su guía en línea lanzada este martes Travel Hacker 2018, Jerez de la Frontera junto con Granada son el destino más barato para viajar los meses de verano.

Dos ciudades andaluzas, Jerez de la Frontera y Granada, son los destinos españoles más baratas para viajar estos meses de verano, según datos del comparador KAYAK recogidos en su guía en línea lanzada este martes Travel Hacker 2018 - Edición de verano.

Entre las cinco ciudades más económicas también figuran, por este orden, la capital andaluza, Sevilla, seguida de dos destinos gallegas, como son A Coruña y Santiago de Compostela.

La guía también recoge los destinos de playa más atractivas en precio y en 'top 5' de puestos aparecen Valencia --con uno de los jardines urbanos más grandes--, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma y Alicante, donde se puede visitar el Museo Ocean Volvo Race, un homenaje a los deportes marítimos.

Además, para aquellos que quieran averiguar cuál es el mejor momento para volar a su destino, KAYAK ha incluido en su guía interactiva la 'calculadora de rutas' que permite seleccionar cualquier aeropuerto de salida y de llegada para conocer el precio por ruta según la semana.

Los datos de estos rankings de destinos se han obtenido analizando las búsquedas para viajes realizadas entre el 1 de octubre y el pasado 17 de abril para viajar desde cualquier aeropuerto español entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Jerez de la Frontera, ciudad española más barata para viajar este verano
Comentarios