viernes. 23.02.2024
Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid
Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid

Fantásticas noticias para el Sevilla FC, al que parece que comienza a sonreírle la suerte. Tras sufrir una dura lesión en el partido ante el Girona FC, debido a una entrada de Pablo Torre, una de las grandes estrellas del Real Madrid no estará disponible para el encuentro ante el conjunto de Nervión. Se trata de Jude Bellingham.

A día de hoy, muy pocos jugadores en el mundo son mejores que Jude Bellingham. O, al menos, muy pocos futbolistas se encuentran en el estado de forma del joven inglés. Desde que llegó al Real Madrid, el jugador ha explotado de una manera descomunal y se ha convertido en el gran pilar del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, Jude Bellingham, debido a una lesión sufrida ante el Girona FC, podría perderse los partidos más importantes de la campaña para el Real Madrid. Y es que, además de no poder jugar ante el Sevilla FC, el joven inglés estaría descartado para el partido de ida de la Champions League ante el RB Leipzig.

El gran objetivo de Jude Bellingham, de los doctores, del cuerpo técnico y de todos los aficionados del Real Madrid es que el joven inglés esté disponible para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de la Champions League. Por ello, cuesta creer que el futbolista vaya a poder jugar ante el Sevilla FC en el Santiago Bernabéu.

Jude Bellingham celebra, junto a Dani Carvajal, uno de los goles anotados frente a la UD Almería
Jude Bellingham celebra, junto a Dani Carvajal, uno de los goles anotados frente a la UD Almería

Cuándo juega el Sevilla FC ante el Real Madrid

El próximo domingo, 25 de febrero, el Real Madrid y el Sevilla FC se verán las caras en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 26 de Primera División. Antes de ello, el conjunto blanco deberá jugar ante el RB Leipzig y el Rayo Vallecano. Por su parte, el equipo de Nervión deberá enfrentarse previamente al Valencia CF.

Se avecina un calendario muy complicado para el Sevilla FC. Sin embargo, la dinámica del equipo no es la misma que hace unas semanas, puesto que llegan tras vencer al Atlético de Madrid. La dupla mágica formada por Isaac Romero y Youssef En-Nesyri permite soñar a los aficionados sevillistas.

En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC
En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC

Jude Bellingham no podrá jugar en el Real Madrid - Sevilla FC

Debido a un esguince de grado alto en el tobillo izquierdo, Jude Bellingham deberá estar entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego y Carlo Ancelotti no podrá contar con los servicios de uno de sus mejores futbolistas, por no decir el mejor de la plantilla madridista.

Salvo sorpresa mayúscula, Jude Bellingham no podrá jugar ante el RB Leipzig en la ida de la eliminatoria de la Champions League, al igual que tampoco podrá estar ante el Rayo Vallecano, el Sevilla FC y el Valencia CF. El objetivo es que el futbolista inglés pueda jugar la vuelta de la eliminatoria ante el conjunto alemán.

Alivio en Nervión: Jude Bellingham no estará disponible para el Real Madrid - Sevilla FC