viernes. 31.05.2024
Chris Ramos anima a la afición del Nuevo Mirandilla en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Chris Ramos anima a la afición del Nuevo Mirandilla en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA

Tranquilidad en el Nuevo Mirandilla tras las nuevas noticias sobre el estado de salud de Chris Ramos. El delantero del Cádiz CF, que fue sustituido en el segundo tiempo del partido ante el FC Barcelona por lesión, encadena dos entrenamientos consecutivos con el grupo y apunta a estar en el once inicial amarillo para el encuentro ante el Girona FC.

Por lo tanto, las opciones de que el Cádiz CF consiga vencer a domicilio ante el equipo revelación de la temporada han crecido. Chris Ramos, tras la lesión de Maxi Gómez, se había erigido como el acompañante de Juanmi Jiménez en el ataque amarillo y, tras encadenar dos entrenamientos consecutivos, apunta a repetir titularidad ante el Girona FC.

Chris Ramos, el delantero titular del Cádiz CF

Con cinco goles anotados en lo que llevamos de temporada, Chris Ramos es el máximo goleador del Cádiz CF. Junto a Juanmi Jiménez, el ariete gaditano se ha erigido como titular en el ataque amarillo y Mauricio Pellegrino confía en el buen hacer del delantero, quien es uno de los mejores de Primera División en los duelos aéreos, tan sólo superado por Ante Budimir y Mikel Merino.

Sustituido en la segunda parte del encuentro ante el FC Barcelona por molestias, las alarmas saltaron en el Nuevo Mirandilla por el miedo de perder a Chris Ramos para los últimos partidos de la temporada. Sin embargo, el joven delantero encadena dos entrenamientos consecutivos y podría ser titular ante el Girona FC en el próximo compromiso del Cádiz CF.

Gol de Chris Ramos en el UD Las Palmas - Cádiz CF | LaLiga
Gol de Chris Ramos en el UD Las Palmas - Cádiz CF | LaLiga

Las opciones de Mauricio Pellegrino para la delantera del Cádiz CF

En el caso de que Mauricio Pellegrino se vea obligado a no contar con Chris Ramos porque las molestias del delantero se acentúen, el entrenador argentino cuenta con varias variables que podrían desempeñar la función de compañero de Juanmi Jiménez. Son los casos de Roger Martí, Sergi Guardiola o Maxi Gómez.

Sobre el papel, Maxi Gómez, quien ya se ha recuperado de su lesión y era titular con Mauricio Pellegrini antes de su sensible baja, tiene más papeletas que el resto para suplantar a Chris Ramos en el once del Cádiz CF. Roger Martí también podría tomar dicho papel, siendo Sergi Guardiola el que menos opciones tiene de ser titular ante el Girona FC.

Cádiz CF: Chris Ramos está totalmente recuperado y apunta a ser titular ante el Girona FC