miércoles. 17.04.2024
Iván Alejo y Pacha Espino en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA
Iván Alejo y Pacha Espino en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA

En el último partido del Cádiz CF, muchos futbolistas de la plantilla amarilla aprovecharon para dar lo máximo y rendir a un nivel digno de Primera División, motivando a la afición del Nuevo Mirandilla y presentando la carta de presentación a Mauricio Pellegrino. Por el contrario, otros firmaron un encuentro espantoso y quedaron claramente señalados. Fue el caso de Rubén Sobrino.

En anteriores etapas, Rubén Sobrino fue un jugador muy válido para el Cádiz CF. Su gran polivalencia le convirtieron en una pieza bastante importante para Álvaro Cervera y Sergio González, y el futbolista era capaz de suplir su falta de calidad con grandes dosis de sacrificio y esfuerzo. Un caso totalmente diferente al de Iván Alejo.

Sin embargo, parece ser que las tornas se han cambiado en la presente temporada y la diferencia entre lo que aporta un jugador y otro es abismal. Mientras que Iván Alejo se encuentra en una de sus mejores versiones desde que fichó por el Cádiz CF, Rubén Sobrino no se parece en nada a aquel futbolista que se ganó el cariño del Nuevo Mirandilla.

En el último encuentro del Cádiz CF, jugado ante el RC Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla, Rubén Sobrino fue el claro señalado por la afición amarilla. El jugador condenó al equipo con una pérdida evitable en una mala zona del campo y regaló el segundo gol del conjunto visitante. Los cadistas tienen claro que Iván Alejo debería estar por delante en el once inicial.

Iván Alejo en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Iván Alejo en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA

Rubén Sobrino, la sombra de aquel jugador indispensable en el Cádiz CF

A día de hoy, Rubén Sobrino apenas tiene nivel para jugar en Primera División. El futbolista del Cádiz CF, para desgracia de la afición del Nuevo Mirandilla, no es ni la sombra de aquel jugador que maravilló a los aficionados gaditanos. En el último encuentro, el futbolista quedó claramente señalado tras errar en el segundo tanto del RC Celta de Vigo.

Rubén Sobrino nunca se ha caracterizado por ser un jugador con mucho gol ni con mucha calidad, pero el futbolista suplía sus carencias con altas dosis de esfuerzo, entrega, sacrificio y actitud. A día de hoy, y por mucho que Mauricio Pellegrino se empeñe en incluirlo en el once del Cádiz CF, el de Daimiel atraviesa su peor etapa en el Nuevo Mirandilla.

Rubén Sobrino en el Cádiz CF - Real Madrid de la 22/23 | Salvador López Medina para EL MIRA
Rubén Sobrino en el Cádiz CF - Real Madrid de la 22/23 | Salvador López Medina para EL MIRA

Iván Alejo, ampliamente superior a Rubén Sobrino

Ante el RC Celta de Vigo, Iván Alejo no disputó ningún minuto. Sin lugar a dudas, se trató de una decisión de Mauricio Pellegrino que sorprendió, y mucho, a los aficionados del Nuevo Mirandilla. El pucelano estuvo muy activo en el banquillo y se le vio con más intensidad que algunos de sus compañeros sobre el terreno de juego.

Iván Alejo se encuentra en su mejor versión desde que fichó por el Cádiz CF. A falta de mejorar en el ámbito de las amonestaciones, el extremo diestro del conjunto amarillo ha demostrado estar en un buen momento y, tanto por mérito propio como por demérito de sus rivales por la banda derecha, debe ser titular por delante de Rubén Sobrino.

No hay dudas: Iván Alejo debe ser titular por delante de Rubén Sobrino en el Cádiz CF