lunes. 15.04.2024
Juanmi Jiménez celebra su primer gol anotado con el Cádiz CF | CCF
Juanmi Jiménez celebra su primer gol anotado con el Cádiz CF | CCF

Juanmi Jiménez ya está aquí. El delantero del Cádiz CF, cedido por el Real Betis, jugó un auténtico partidazo en la final anticipada ante el RC Celta de Vigo y anotó uno de los dos tantos del conjunto local. Su entrega y su sacrificio fueron suficientes para ganarse al público del Nuevo Mirandilla, que enloqueció con el estreno goleador del ariete.

Con Juanmi Jiménez a este nivel, la afición del Nuevo Mirandilla tiene todo el derecho a soñar con la permanencia del Cádiz CF en Primera División. En su segunda titularidad en el once de Mauricio Pellegrino, el delantero firmó un gran partido y fue uno de los futbolistas más destacados del conjunto amarillo ante el RC Celta de Vigo.

Si ya debería ser titular indiscutible por su sobrada calidad, Juanmi Jiménez demostró tener una actitud luchadora que lo convierte en una pieza indispensable en los esquemas de juego del Cádiz CF. Con Maxi Gómez y Chris Ramos jugándose el segundo puesto en el ataque, cuesta creer que el delantero del Real Betis vaya a perder su hueco.

En el Nuevo Mirandilla esperan que el gol anotado ante el RC Celta de Vigo haya sido la punta del iceberg y que Juanmi Jiménez recupere en el Cádiz CF el nivel que demostró tener en el Real Betis. Con el delantero enchufado para las últimas jornadas, el equipo gaditano podría creer en la ansiada salvación.

Juanmi Jiménez en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo
Juanmi Jiménez en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo

El partidazo de Juanmi Jiménez en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo

Para sorpresa de todos, Mauricio Pellegrino alineó a Maxi Gómez y a Juanmi Jiménez en el ataque del Cádiz CF ante el RC Celta de Vigo. El delantero uruguayo no lo hizo del todo mal, pero la afición del Nuevo Mirandilla dictó sentencia y le brindó una sonora pitada al charrúa cuando fue sustituido.

Con Chris Ramos sobre el terreno de juego, el Cádiz CF se volcó en ataque y consiguió anotar dos goles para empatar el partido. El primer tanto de los amarillos fue obra de Juanmi Jiménez, que demostró su gran olfato goleador al estar perfectamente colocado y batir sin muchos problemas a Vicente Guaita.

Juanmi Jiménez firmó un auténtico partidazo, digno de un delantero centro de Primera División. Luchó, peleó y se sacrificó en todas las jugadas y demostró un sacrifico y una entrega inconmensurables. Cuando el balón no conseguía llegar a la zona de tres cuartos, era el propio jugador el que bajaba a recibir y a descongestionar las posesiones estériles.

Juanmi Jiménez, el delantero centro que el Nuevo Mirandilla exigía

A pesar de que nadie en la plantilla gana a Chris Ramos en entrega y actitud, al joven delantero gaditano le estaba faltando acierto de cara a puerta y la afición del Nuevo Mirandilla estaba comenzando a impacientarse. Con la irrupción de Juanmi Jiménez, parece ser que el problema del gol podría estar solventado.

Juanmi Jiménez celebra el gol anotado en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo
Juanmi Jiménez celebra el gol anotado en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo

El Cádiz CF es, de largo, y a pesar de haber marcado dos goles ante el RC Celta de Vigo, el equipo menos goleador de Primera División. La afición del Nuevo Mirandilla ansiaba, desde hace varias temporadas, la llegada de un delantero centro de nivel. Todo apunta a que Juanmi Jiménez podría ser el ansiado "delantero top". Su gol ante el conjunto vigués podría ser el primero de muchos.

Juanmi Jiménez, el ansiado delantero centro que necesitaba el Cádiz CF