miércoles. 17.04.2024
Maxi Gómez en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA
Maxi Gómez en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA

El Cádiz CF y el RC Celta de Vigo empataron a dos en el Nuevo Mirandilla. El resultado, que no satisface en absoluto a los aficionados del conjunto gaditano, dejó un buen sabor de boca tras ver cómo se había puesto el partido. Mientras que Darwin Machís se disfrazó de héroe, Rubén Sobrino y Maxi Gómez fueron los grandes señalados.

Mauricio Pellegrino sorprendió a todos y alineó en el once titular a Maxi Gómez, dejando a Chris Ramos en el banquillo. Además, la ausencia de Iván Alejo, quien no jugó ningún momento, fue cubierta por Rubén Sobrino. Ambos futbolistas firmaron un mal partido y fueron los villanos para los aficionados del Cádiz CF.

Así lo hizo saber la afición del Nuevo Mirandilla. Con el 0-2 instalado en el electrónico, Mauricio Pellegrino decidió sacar del campo a Maxi Gómez y Rubén Sobrino. Ambos futbolistas recibieron una sonora y dura pitada de los aficionados gaditanos, que vieron cómo su equipo mejoró sin ellos sobre el terreno de juego.

De hecho, apenas un minuto pasó desde que Maxi Gómez y Rubén Sobrino abandonaron el terreno de juego y el Cádiz CF consiguiera marcar el primer tanto de la remontada. La imagen de ambos jugadores ha quedado muy dañada tras el partido ante el RC Celta de Vigo y Mauricio Pellegrino ha tomado nota de lo ocurrido.

Mauricio Pellegrino ante el Villarreal CF | Cádiz CF
Mauricio Pellegrino ante el Villarreal CF | Cádiz CF

Rubén Sobrino, el gran culpable del segundo gol del RC Celta de Vigo

En el minuto 58 de partido y con el Cádiz CF atacando para empatar el partido, Rubén Sobrino cometió un grosero error en una muy mala zona para fallar y el RC Celta de Vigo consiguió anotar el segundo tanto del encuentro tras la pérdida del jugador amarillo. Williot Swedberg fue el encargado de marcar el gol celeste.

Rubén Sobrino, que fue un jugador muy válido para el Cádiz CF en las últimas temporadas, se encuentra en su peor momento desde que fichó por el conjunto gaditano y, si su rendimiento no mejora próximamente, podría comenzar a tener un papel muy secundario en los planes de juego de Mauricio Pellegrino.

Rubén Sobrino en el Cádiz CF - Real Madrid de la 22/23 | Salvador López Medina para EL MIRA
Rubén Sobrino en el Cádiz CF - Real Madrid de la 22/23 | Salvador López Medina para EL MIRA

Maxi Gómez ha acabado con la paciencia de la afición del Cádiz CF

La gran sorpresa del día la protagonizó Maxi Gómez, quien partió en el once inicial del Cádiz CF por encima de Chris Ramos. Todos los aficionados del Nuevo Mirandilla se vieron sorprendidos, aunque el mal momento del delantero gaditano excusaba la extraña decisión de Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, Maxi Gómez no consiguió mostrar su mejor versión, tal y como lleva haciendo durante toda la temporada, y firmó un mal partido ante el RC Celta de Vigo, Siendo la gran referencia del Cádiz CF, el uruguayo apenas sumó y falló una clara ocasión en la primera mitad del encuentro.

Maxi Gómez en el Cádiz CF - Girona FC | Salvador López Medina para El MIRA
Maxi Gómez en el Cádiz CF - Girona FC | Salvador López Medina para El MIRA

Cuando Rubén Sobrino y Maxi Gómez fueron sustituidos en el minuto 58, la afición del Nuevo Mirandilla fue clara y dictó sentencia. Ambos futbolistas recibieron una gigantesca pitada, mientras que Chris Ramos fue ovacionado por el público gaditano. La imagen de los dos futbolistas ha quedado claramente dañada tras el partido ante el RC Celta de Vigo.

Rubén Sobrino y Maxi Gómez, los señalados en el Cádiz CF tras empatar ante el RC Celta...