El Xerez CD busca resurgir en El Guadalquivir
El conjunto xerecista necesita empezar a sumar puntos cuanto antes
El Xerez CD está viviendo un inicio de temporada muy delicado. El equipo comenzó la temporada con -3 puntos en la clasificación al no poder competir en la primera jornada de liga y posteriormente salvó el descenso administrativo sobre la bocina.

En lo deportivo, el conjunto dirigido por Juan Carlos Gómez empezó la liga con buenas sensaciones, aunque los resultados no terminaron de acompañar al buen juego de los azulinos. Más allá de mejorar los resultados, el equipo ha empeorado en su juego y continúa sin arrancar definitivamente.
Las últimas dos derrotas, ante el Sevilla C en la capital andaluza y frente al Ciudad de Lucena en la Granja, han dejado tocado a los azulinos, que esperaban empezar a sumar tras un inicio de campaña con un calendario muy exigente.
A pesar de que los resultados no acompañan, se sigue confiando en el trabajo de Juan Carlos Gómez, quién además no tiene dudas de que su equipo va a revertir la situación: "Vamos a hacer cambios. Vamos a retocar cosas y vamos a poner al equipo más competitivo que tenemos en mente".
El Xerez CD visitará esta jornada en estadio de El Guadalquivir, donde se medirá al Coria CF, un equipo que marcha noveno en la clasificación y a solo tres puntos de los Play Off de ascenso. Los sevillanos acumulan dos empates en las últimas dos jornadas de liga, ante Los Barrios y Utrera.
La temporada pasada, el enfrentamiento entre ambos conjuntos se saldó con empate a uno en El Guadalquivir. En la temporada 2013-2014, el Coria se impuso por 1-0 a los azulinos en su feudo. Así, el Xerez CD buscará los tres puntos en tierras sevillanas esta campaña.
Convocatoria Xerez CD: Juanma Cámara, Miguel, Gonzalo, Ángel, Jurado, Revuelta, Isra, Ramón Verdú, Ezequiel, Juanma Aguilar, Juanjo, Ricky, Yeray, Fran Sabaté, Quirós, Edu Brenes, Borja y Brian.
