viernes. 19.04.2024
Brian Ocampo en el Cádiz CF - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Brian Ocampo en el Cádiz CF - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

Brian Ocampo ni está ni se le espera. El atacante uruguayo ha demostrado en los escasos minutos que ha jugado bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino que no se encuentra, ni mucho menos, en su mejor versión y los aficionados del Cádiz CF no confían en su recuperación en la presente temporada.

De hecho, el gran objetivo del club amarillo con Brian Ocampo es recuperar la mejor versión de una de sus grandes estrellas de cara a la próxima campaña, ya sea en Primera División o en la categoría de plata del fútbol español. En el presente curso, el charrúa está destinado al ostracismo.

Además, la actitud de Brian Ocampo está dejando muchísimo que desear, llegando incluso a despertar el malestar de los fieles del Nuevo Mirandilla. Durante su fase de recuperación, el uruguayo ya protagonizó algunos gestos que no sentaron nada bien a los aficionados. En los últimos días, el atacante ha vuelto a colocarse en el punto de mira.

Y es que, tras la victoria del Cádiz CF ante el Granada CF, Brian Ocampo mostró su malestar con Mauricio Pellegrino protagonizando dos escenas que no han sentado nada bien en el Nuevo Mirandilla. Los aficionados gaditanos ya dan por perdido al jugador en el presente curso, con la esperanza de que sume más minutos en la próxima temporada.

Sergio González y Brian Ocampo en el Cádiz CF - Valencia CF | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio González y Brian Ocampo en el Cádiz CF - Valencia CF | Salvador López Medina para El MIRA

Brian Ocampo, sin minutos con Mauricio Pellegrino

Desde que el técnico argentino llegó al Nuevo Mirandilla, Brian Ocampo apenas ha jugado con la elástica del Cádiz CF. En nueve partidos con Mauricio Pellegrino a los mandos, el uruguayo tan sólo ha participado en tres de ellos, sumando 25 minutos con la camiseta amarilla. Una cifra irrisoria para un jugador de su calidad, pero que lleva varios meses mostrando un nivel inferior al esperado.

Y es que la ausencia de minutos de Brian Ocampo bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino está más que justificada. En sus intervenciones con la camiseta del Cádiz CF, ya fuese con Sergio González o con el argentino en el banquillo cadista, el uruguayo apenas ha sumado y su nivel está muy lejos de aquel que mostró en el pasado curso.

Brian Ocampo volvería a un once de Sergio González | Salvador López Medina para El MIRA
Brian Ocampo ante el FC Barcelona | Salvador López Medina para El MIRA

Los feos gestos de Brian Ocampo en el último partido del Cádiz CF

En la pasada jornada, el Cádiz CF cosechó una valiosa victoria ante el Granada CF en el Nuevo Mirandilla. Tras el encuentro, el equipo y la afición mostraron su gran comunión al festejar juntos la victoria, unos tres puntos que acercan la permanencia y vuelven a colocar al conjunto amarillo en la pomada.

Sin embargo, Brian Ocampo brilló por su ausencia. El atacante charrúa no estuvo en la celebración del equipo tras el partido, al igual que no apareció en la típica fotografía que publica el club en sus redes sociales tras cosechar una importante victoria. Con estas acciones, el uruguayo ha dejado ver que no está nada contento con su falta de minutos.

Unos actos que no han hecho nada de gracia en el Nuevo Mirandilla, pues una personalidad así podría dañar al vestuario. Además, muchos son los jugadores que, al igual que Brian Ocampo, no están contando con muchos minutos y que, a diferencia del uruguayo, sí parecen unir y sumar en el vestuario del Cádiz CF.

Los dos feos gestos de Brian Ocampo que han enfadado a la afición del Cádiz CF