viernes. 19.07.2024
Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid, celebra un gol durante su etapa en el Real Betis
Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid, celebra un gol durante su etapa en el Real Betis

Dani Ceballos tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2027, pero su continuidad en el conjunto de Chamartín pende de un hilo. Con menos minutos de los esperados, el centrocampista utrerano vuelve a sonar para regresar al Benito Villamarín y volver a vestir la elástica del Real Betis.

Y es que el rumor de que Dani Ceballos podría volver al conjunto verdiblanco comienza a ser una tónica habitual de todos los veranos en el mundo del fútbol. Sin excesivo protagonismo en el Real Madrid, por no decir que apenas cuenta con importancia en el conjunto blanco, el futuro del utrerano podría estar en el Real Betis.

Desde que se marchó del Benito Villamarín, allá por el año 2017, Dani Ceballos ha estado ligado al conjunto verdiblanco en varias ocasiones. De hecho, en múltiples veces, los aficionados del Real Betis llegaron a dar por cerrada su vuelta. Sin embargo, en cada mercado veraniego, la historia acababa de la misma manera.

Por ello, que Dani Ceballos vuelva a estar en la agenda del Real Betis no es algo que sorprenda a la afición ni que ilusione a los fieles seguidores verdiblancos, que no quieren celebrar nada antes de tiempo. No obstante, la salida del utrerano podría ser una realidad, siempre y cuando el Real Madrid cierre un fichaje específico que le abra las puertas.

Dani Ceballos celebra un gol con el Real Madrid
Dani Ceballos celebra un gol con el Real Madrid

El futuro de Dani Ceballos es incierto

A pesar de que Dani Ceballos encadena muchas temporadas así, siendo un jugador más en una plantilla repleta de estrellas y en la que apenas cuenta con oportunidades, los años pasan y el utrerano quiere volver a sentirse futbolista. Eso, sumado a que Carlo Ancelotti no cuenta con él para la próxima temporada, podría desembocar en la marcha del centrocampista.

Propiedad del Real Madrid desde el año 2017, incluyendo dos años de cesión en el Arsenal de la Premier League, el futuro de Dani Ceballos podría estar lejos del yugo blanco. El próximo destino del utrerano está en las manos del propio centrocampista, que debe elegir si seguir siendo un actor secundario o volver a ser un futbolista importante.

Dani Ceballos podría salir del Real Madrid en verano
Dani Ceballos podría salir del Real Madrid en verano

El fichaje del Real Madrid que podría desbloquear su salida

En las últimas horas, dos jugadores que juegan en la misma posición que Dani Ceballos han sonado para fichar por el Real Madrid, situación que le abriría las puertas de par en par al centrocampista utrerano. En el caso de que el conjunto blanco cierre alguna de las llegadas, el futuro del jugador podría estar de vuelta en el Real Betis.

Los dos futbolistas que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid son Fabián Ruiz y Adrien Rabiot. El primero de ellos está firmando un comienzo de Eurocopa sensacional con la elástica de España y desde siempre ha sido del agrado de Carlo Ancelotti, quien estaría desenado tenerlo de nuevo en sus filas.

Fabián Ruiz celebra su gol anotado con España ante Croacia en la Eurocopa
Fabián Ruiz celebra su gol anotado con España ante Croacia en la Eurocopa

En el caso del segundo, Adrien Rabiot es un perfil más diferente y que gusta menos al Real Madrid, pero que se podría tener en cuenta al ser su llegada más asequible que la de Fabián Ruiz. En el caso de que alguno de los dos fiche por el equipo blanco, el futuro de Dani Ceballos podría dar un giro radical, posible rumbo al Real Betis.

El fichaje del Real Madrid que podría desembocar en la llegada de Dani Ceballos al Real...