El Xerez Deportivo FC afronta este sábado (19:00 horas) el partido más importante de la temporada. Los xerecistas reciben al AD Ceuta B en la vuelta de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Un triunfo o un empate al final de la prórroga clasificaría a los de David Sánchez para la final nacional en la que se enfrentarían a un rival de cualquier parte del país en una eliminatoria a ida y vuelta, donde el partido a disputar en Jerez de la Frontera quedaría a expensas del sorteo.
Pero antes, los azulinos deberán afrontar una dura prueba, a partir de las 19:00 horas, frente a un filial caballa que está firmando una temporada de sobresaliente. Tras acabar la Liga regular en quinta posición se deshicieron del Ciudad de Lucena en la primera eliminatoria. En la ida, igualaron en Ceuta 1-1, pero en la vuelta, el conjunto de Perita sacó a relucir todo su potencial endosando un contundente 0-4.
Ahora en Jerez la historia será distinta. En el enfrentamiento particular, empataron a uno en la ida, en una brillante segunda parte del cuadro ceutí, mientras que en el choque disputado en el Martínez Pirri, los tres puntos se vinieron de vuelta en el ferry tras el triunfo por 1-2. El choque, titulado por David Sánchez como el más importante de la temporada, deparará emociones fuertes.
Fan Zone Xerecista en el Palacio de Deportes
La expectación es máxima y se espera un gran ambiente en Chapín para tratar de llevar en volandas al equipo. Previamente, el club ha organizado una Fan Zone que, debido a las inclemencias meteorológicas, se ha trasladado finalmente a la visera del Palacio de Deportes.
💙🔄 ¡Cambio de ubicación para la Fan Zone Xerecista!
— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) June 7, 2024
🌧️ Debido a la previsión de lluvia, nos trasladaremos a la visera del Palacio de los Deportes.
📣 ¡Os esperamos!#LibreYNuestro | #SomosUno pic.twitter.com/ipQFFdGWxB
Desde las 12:00 horas y hasta minutos antes del inicio del partido, los socios y aficionados xerecistas podrán disfrutar de una Fan Zone en la que se incluirá una amplia oferta gastronómica, gracias al acuerdo con Bocatería Xerez, así como de música en directo, con el patrocinio de SoniJerez, con las siguientes actuaciones:
- 12:00 horas: ( Croket Dj)
- 13:30 horas (Grupo La cabra Tira Al Monte)
- 16:00 horas (DJ Juan Bellido)
- 17:30 horas: Music Fans Zone



