viernes. 19.07.2024
Gio Lo Celso en un Real Betis - Villarreal CF
Giovani Lo Celso en un Real Betis - Villarreal CF

El mercado de fichajes de verano del Real Betis apunta a ser muy intenso. Muchos pesos pesados de la plantilla verdiblanca parece ser que abandonarán el Benito Villamarín. Por ello, el conjunto de Heliópolis está obligado a realizar una ventana de traspasos muy ambiciosa para poder cubrir con garantías los huecos libres que dejan sus salidas. Giovani Lo Celso y Dani Ceballos son los grandes sueños del equipo andaluz.

Y es que, desde que ambos jugadores salieron del Real Betis en el pasado, los dos futbolistas han sonado en infinidad de ocasiones para regresar al Benito Villamarín. Especialmente repetitivo es el caso de Dani Ceballos, quien se encuentra entre los rumores para volver al equipo bético todos los veranos. Esta vez podría ser el definitivo.

Las piezas importantes del Real Betis que saldrán en verano

Tal y como hemos apuntado previamente, el mercado de fichajes de verano en las oficinas del Benito Villamarín apunta a ser muy intenso, tanto en el tema de entradas como de salidas. Múltiples jugadores que son claves en los planes de juego saldrán del equipo y la directiva deberá fichar a recambios de garantías.

Algunos de los importantes futbolistas que podrían no seguir vistiendo las trece barras en la próxima temporada son Chadi Riad, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nabil Fekir o Ayoze Pérez. Algunas salidas ya están confirmadas y otras podrían concretarse en las próximas semanas ante el interés de numerosos y grandes equipos.

Guido Rodríguez en el Real Betis - Celta de Vigo | Salvador López Medina para El MIRA
Guido Rodríguez en el Real Betis - Celta de Vigo | Salvador López Medina para El MIRA

Dani Ceballos, siempre en la órbita del Real Betis

Desde que abandonó el Real Betis en el mercado de fichajes de verano de 2017 para poner rumbo al Real Madrid, Dani Ceballos ha estado ligado a una posible vuelta al Benito Villamarín. Siete años después de su marcha, los seguidores verdiblancos le siguen queriendo en la plantilla y, un verano más, el utrerano parece estar en la órbita del conjunto bético.

Tal y como informó Daniel Lagos en Diario AS hace unos días, Dani Ceballos es el sueño imposible del Real Betis. Un verano más, el conjunto verdiblanco vuelve a estar tras los pasos del centrocampista y, una vez más, todo apunta a que el desenlace será el mismo de siempre. No obstante, en el Benito Villamarín no pierden la esperanza.

Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid, celebra un gol durante su etapa en el Real Betis
Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid, celebra un gol durante su etapa en el Real Betis

Giovani Lo Celso, el gran deseo veraniego del Real Betis

Según las últimas informaciones, Giovani Lo Celso es uno de los grandes deseos veraniegos del Real Betis. A pesar de que las altas pretensiones económicas del Tottenham dificultan la operación, la realidad es que el propio jugador argentino vería con muy buenos ojos su regreso al Benito Villamarín.

Ya ha habido reuniones oficiales entre todas las partes y la idea del Real Betis es clara, a pesar de que la situación económica dificulta en exceso la llegada. En el club verdiblanco confían en que el deseo del propio Giovani Lo Celso por regresar al Real Betis sea más que suficiente para desbloquear la operación.

Giovani Lo Celso celebra un gol durante su etapa en e Real Betis
Giovani Lo Celso celebra un gol durante su etapa en e Real Betis

Cabe recordar que Giovani Lo Celso defendió la elástica verdiblanca durante solo una temporada, pero su rendimiento fue muy bueno, alcanzando números impresionantes. En 45 partidos disputados entre todas las competiciones, el argentino logró anotar 16 goles y repartió seis asistencias, siendo una pieza clave en los planes de juego del Real Betis.

Giovani Lo Celso y Dani Ceballos, los dos ambiciosos deseos del Real Betis para el verano