miércoles. 19.06.2024
Imagen del UD Las Palmas - Granada CF de la primera vuelta en LaLiga
Imagen del UD Las Palmas - Granada CF de la primera vuelta en LaLiga

El Granada CF de Alexander Medina recibirá la visita de la UD Las Palmas de García Pimienta en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Los andaluces necesitan sumar para tratar de acercarse a los puestos de salvación, mientras que el conjunto canario buscará la victoria para seguir cerca de los puestos que dan acceso a Europa.

En el caso del Granada CF, la salvación parece estar cada vez más complicada. A pesar de que tan sólo están a seis puntos de los puestos de salvación, los resultados no llegan y las sensaciones de los de Alexander Medina no son muy positivas. Además, el Bayern de Múnich se ha llevado a su gran estrella: Bryan Zaragoza.

Enfrente estará la UD Las Palmas, uno de los equipos revelación de la presente temporada en España. Con un juego muy vistoso, los de García Pimienta se caracterizan por dominar al rival mediante la posesión y ser muy fiables en defensa, ya que tan sólo el Real Madrid ha encajado menos goles en contra en lo que llevamos de competición.

Con la previa realizada, se prevé un partido de altos vuelos en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Una victoria del Granada CF pondría la zona roja de la clasificación al rojo vivo, nunca mejor dicho. Sin embargo, una victoria de la UD Las Palmas hundiría aún más los ánimos y las esperanzas de la afición local.

La afición del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes
La afición del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Bryan Zaragoza, la dolorosa baja del Granada CF

Hace varias semanas, el Granada CF y el Bayern de Múnich acordaron el traspaso de Bryan Zaragoza, pero con la condición de que el jugador seguiría perteneciendo al club andaluz hasta final de temporada, con el fin de que la gran estrella del conjunto nazarí fuera capaz de salvar al equipo del descenso a Segunda División.

Sin embargo, la lesión sufrida por Kingsley Coman trastocó todos los planes del Bayern de Míunich y el club bávaro no tuvo más remedio que ir a por Bryan Zaragoza en los últimos días del mercado de fichajes de invierno. Finalmente, el futbolista se ha marchado del Granada CF al Allianz Arena de forma prematura.

Bryan Zaragoza celebra un gol en el Granada CF - FC Barcelona
Bryan Zaragoza celebra un gol en el Granada CF - FC Barcelona

Una salida muy dolorosa y que podría haber sido un golpe mortal para el Granada CF. Por las botas de Bryan Zaragoza pasaban todos los ataques del conjunto andaluz y, sin él, el equipo dirigido por Alexander Medina es mucho peor. La salvación está mucho más complicada una vez se ha marchado el excelente atacante malagueño.

Posibles alineaciones del Granada CF - UD Las Palmas

El Granada CF debería salir con todo en busca de una victoria que catapultaría sus opciones de permanencia en Primera División. Jugadores como Gonzalo Villar, Sergio Ruiz, Augusto Batalla, Bruno Méndez, Myrto Uzuni o Carlos Neva parecen fijos en los planes de juego de Alexander Medina.

Augusto Batalla en un partido con el Granada CF
Augusto Batalla en un partido con el Granada CF

Por parte de la UD Las Palmas, el once de García Pimienta comienza a ser reconocible y se esperan las titularidades de Sandro Ramírez, Alberto Moleiro, Maximo Perrone, Munir El Haddadi, Mika Mármol, Sergi Cardona o Álvaro Valles.

Horario y dónde ver en TV el Granada CF - UD Las Palmas

El partido liguero entre el Granada CF y la UD Las Palmas que se jugará en el Estadio Nuevo Los Cármenes tendrá lugar el próximo sábado, 3 de febrero, a las 16:15 horas.

Imagen del UD Las Palmas - Granada CF de la primera vuelta | LaLiga
Imagen del UD Las Palmas - Granada CF de la primera vuelta | LaLiga

El partido entre el Granada CF y la UD Las Palmas será retransmitido por televisión a través del canal de Movistar +.

Granada CF - UD Las Palmas: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV