viernes. 23.02.2024
Maxi Gómez en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA
Maxi Gómez en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA

El rendimiento de Maxi Gómez en el Cádiz CF está dejando mucho que desear. Exceptuando en el partido amistoso ante el Atlético Sanluqueño, el uruguayo sigue sin anotar con la elástica amarilla y sus aportaciones ofensivas están siendo nulas o insuficientes. Contra el Real Madrid, el delantero protagonizó un fallo indigno de un jugador de su calidad.

El grosero error que cometió Maxi Gómez ante el Real Madrid ha despertado el enfado de los cadistas y ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la afición del Nuevo Mirandilla. De hecho, muchos son los que piden que el Cádiz CF ponga fin a la cesión del delantero uruguayo.

Maxi Gómez pertenece al Trabzonspor de Turquía, por lo que la opción de dar por finalizada la cesión ante de tiempo está ahí. Tras once encuentros con la elástica del Cádiz CF, el delantero charrúa sigue sin firmar ninguna gran actuación y, por si fuera poco, ha protagonizado numerosos errores groseros.

Además del fallo garrafal contra el Real Madrid, Maxi Gómez firmó un pobre partido en la Copa del Rey ante el Badalona Futur, en el que quedó claramente señalado. Lo cierto es que el ariete no está mostrando su potencial y lejos queda aquella versión que maravilló en el Celta de Vigo y en el Valencia CF.

Maxi Gómez contra el Badalona Futur | Cádiz CF
Maxi Gómez contra el Badalona Futur | Cádiz CF

El Cádiz CF cayó goleado frente al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla

En el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, el Cádiz CF recibió la visita del Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. Con múltiples bajas importantes, como las de Gonzalo Escalante, Fede San Emeterio o Rominigue Kouamé, Sergio González tuvo que alinear un centro del campo de urgencia con Álex Fernández en la medular.

El Cádiz CF entró bien en el partido, avisando y atacando al Real Madrid. Sin embargo, a las primeras de cambio, Rodrygo firmó una jugada de escándalo para abrir el marcador. Roger Martí pudo empatar antes del descanso, pero Lunin realizó una parada soberbia para evitar el gol cadista.

En la segunda mitad, el rendimiento del Cádiz CF bajó considerablemente y el Real Madrid terminó de sentenciar a los de Sergio González. Rodrygo y Jude Bellingham jugaron a su antojo con los espacios dejados por los amarillos y se llevaron los tres puntos de vuelta a la capital.

La afición del Cádiz CF se marchó muy decepcionada del Nuevo Mirandilla. El equipo apenas compitió ante el Real Madrid y ya suma diez partidos consecutivos sin ganar. Si los cadistas no consiguen ponerle fin a la pésima racha, Sergio González podría ser destituido antes de tiempo.

Cádiz CF - Real Madrid | Cádiz CF
Cádiz CF - Real Madrid | Cádiz CF

Maxi Gómez y su grosero error en el Cádiz CF - Real Madrid

Como era de esperar, Chris Ramos y Roger Martí formaron la dupla de ataque del Cádiz CF. Ambos delanteros se han ganado la confianza de Sergio González y han demostrado ser los mejores arietes de la plantilla amarilla. O, al menos, los que mejor están jugando en esta temporada.

Maxi Gómez, que aún no ha explotado con el Cádiz CF, tuvo minutos ante el Real Madrid y salió al terreno de juego en el minuto 66, cuando en el marcador se podía ver el 0-2 y los cadistas seguían contando con opciones de puntuar ante el conjunto blanco.

Sin embargo, lejos de sumar en ataque, Maxi Gómez restó. Y esto no es nuevo. El delantero uruguayo llegó al Nuevo Mirandilla con el cartel de súper estrella y, tras varios meses de amarillo, el charrúa sigue sin anotar con la elástica cadista.

Ante el Real Madrid, Maxi Gómez tuvo la gran oportunidad de romper su maleficio y estrenarse en partido oficial con el Cádiz CF. Sin embargo, el charrúa erró en la oportunidad más clara del partido para los cadistas. Su disparo, flojo y blandito, fue teledirigido a las manos de Lunin. En botas de cualquier otro jugador, habría supuesto el 1-2.

La paciencia de la afición del Nuevo Mirandilla con Maxi Gómez ha llegado a su fin y muchos piden que el Cádiz CF rompa la cesión y que el uruguayo regrese al Trabzonspor de Turquía. Veremos qué ocurre con un delantero que, con la elástica amarilla, tiene la pólvora mojada.

El grosero error de Maxi Gómez en el Cádiz CF - Real Madrid que desespera a los cadistas