jueves. 30.05.2024
Rubén Castro celebra un gol con el Real Betis
Rubén Castro celebra un gol con el Real Betis

Si hay un jugador con pasado verdiblanco al que en el Real Betis recuerdan con especial cariño, sin lugar a dudas, ese es Rubén Castro. A día de hoy, el delantero canario continúa siendo el máximo goleador en la historia del club del Benito Villamarín y su hijo, que apenas tiene ocho años, ha despertado la ilusión de la afición de Heliópolis.

Y es que, en el caso del hijo del delantero, de tal palo tal astilla. Compitiendo en las categorías inferiores del Real Betis, el descendiente del querido atacante apunta maneras. Si el heredero de Rubén Castro llega a ser la mitad de bueno de lo que lo fue su padre, en el club bético podrían comenzar a frotarse las manos ante el nacimiento de un nuevo ídolo.

Rubén Castro, leyenda viva del Real Betis

Con 147 goles anotados en 288 encuentros con la elástica verdiblanca, Rubén Castro continúa siendo, a día de hoy, el máximo goleador en la historia del Real Betis. Sus registros en el Benito Villamarín durante las ocho temporadas que jugó para el conjunto sevillano fueron de un nivel espectacular, por lo que el canario se ganó el cariño y la admiración de todos los béticos.

Ojeando la tabla histórica de los máximos goleadores del Real Betis, cuesta creer que vaya a haber algún delantero que se acerque a las estratosféricas cifras de Rubén Castro. Ahora mismo, tan sólo Borja Iglesias, con 52 goles, es el único jugador en activo que podría subir puestos y quedarse cerca del delantero, pero su futuro en el Benito Villamarín no está garantizado.

Rubén Castro, máximo goleador en la historia del Real Betis
Rubén Castro, máximo goleador en la historia del Real Betis

A sus 42 años de edad, Rubén Castro se encuentra sin equipo. A pesar de que firmó una buena temporada en el Málaga CF en el pasado curso, anotando diez goles en Segunda División, el delantero no compite desde que finalizase dicha campaña. Si la edad no fuese problema, el Real Betis ya habría firmado el regreso de su gran leyenda.

El hijo de Rubén Castro apunta maneras en el Real Betis

Hace escasos meses, el hijo de Rubén Castro, tras anotar 39 goles en las categorías inferiores del Málaga CF, siguió los pasos de su padre y se puso la elástica del Real Betis. Actualmente, el heredero del máximo goleador en la historia del club verdiblanco es uno de los jugadores con mayor olfato goleador de la cantera verdiblanca.

A pesar de que tan sólo tiene ocho años, su apellido ha hecho despertar la ilusión de la afición del Benito Villamarín. Si el descendiente de Rubén Castro cuenta con la mitad de la calidad que atesoraba su padre, el Real Betis podría tener a su delantero estrella del futuro en su propia cantera. Habrá que seguir de cerca los pasos del joven goleador, hijo de la leyenda verdiblanca.

Ilusión a raudales en el Real Betis ante la gran proyección del hijo de Rubén Castro