La cifra que el Xerez CD debe a Hacienda
El conjunto azulino vuelve a aparecer en la lista de grandes deudores de la Agencia Tributaria
Este jueves 27 de junio, la Agencia Tributaria ha dado a conocer un listado en el que aparecen los grandes morosos con la administración pública. En el mencionado registro vuelve a aparecer el Xerez CD con una deuda, que según Hacienda, asciende hasta los 10.381.827,10 euros.
En la lista facilitada por Hacienda aparecen otros clubes de fútbol como Unión Deportiva Salamanca (13,6M), Real Murcia CF (11,1M) o Racing de Santander (3,2M). No obstante, el primer moroso de este inventario es Reyal Urbis SA con una deuda de 353.231.516, 35 euros.
La deuda de más de diez millones de euros sigue siendo un lastre muy pesado para el club xerecista, que volverá a competir este curso en el Grupo X de Tercera División, con el objetivo marcado de disputar el play off de ascenso a Segunda B.
