martes. 28.05.2024
Myrto Uzuni, el delantero del Granada CF que se encuentra en la agenda de la UD Almería
Myrto Uzuni, el delantero del Granada CF que se encuentra en la agenda del Sevilla FC

Con 14 puntos obtenidos y a falta de disputar el encuentro pendiente ante el Valencia CF, el Granada CF se encuentra a diez puntos de los puestos que dan acceso a la salvación. A pesar de que aún puede conseguir la ansiada permanencia, la situación se antoja muy complicada. Ante el más que posible descenso del conjunto nazarí, el Sevilla FC podría aprovechar para fichar a Myrto Uzuni.

Y es que el delantero albanés cuenta con numerosos clubes que siguen sus pasos para no militar en Segunda División. En el caso de que el Granada CF termine descendiendo, tal y como apuntan los resultados y las sensaciones, Myrto Uzuni abandonaría el Estadio Nuevo Los Cármenes antes del comienzo de la próxima temporada.

Según las últimas informaciones, el Sevilla FC es uno de los equipos que se encuentran pujando activamente en la puja por Myrto Uzuni. El delantero albanés cuenta con un magnífico olfato goleador y, salvo sorpresa, no defendería la elástica del Granada CF en un nuevo curso en Segunda División.

El posible descenso del Granada CF podría ser la oportunidad perfecta para equipos como el Sevilla FC de cerrar el traspaso de Myrto Uzuni. Con contrato en vigor hasta junio de 2026, el delantero albanés podrí salir del conjunto andaluz para que la entidad nazarí ingrese una buena cantidad de dinero con su venta.

Myrto Uzuni celebra un gol con la elástica del Granada CF
Myrto Uzuni celebra un gol con la elástica del Granada CF

Myrto Uzuni, una de las grandes estrellas del Granada CF

En la pasada temporada, Myrto Uzuni firmó unos números espectaculares para que el Granada CF consiguiese el ansiado ascenso a Primera División. En 38 encuentros en la categoría de plata del fútbol español, el delantero albanés logró anotar 23 goles y repartió cinco asistencias, datos de absoluto crack.

En la presente temporada, y a pesar del mal hacer del Granada CF en Primera División, Myrto Uzuni ha conseguido ver portería en numerosas ocasiones y encadena siete goles en poco menos de 2000 minutos disputados. El delantero albanés está siendo de lo poco salvable en una temporada para el olvido en el Estadio Nuevo los Cármenes.

Myrto Uzuni podría salir del Granada CF a final de temporada
Myrto Uzuni podría salir del Granada CF a final de temporada

El Sevilla FC, el favorito para cerrar el fichaje de Myrto Uzuni

Según las últimas informaciones, el Sevilla FC es el gran favorito para hacerse con los servicios de Myrto Uzuni. En el caso de que el Granada CF termine descendiendo a Segunda División, el precio de salida del delantero podría bajar considerablemente y Víctor Orta quiere aprovechar dicha situación para reforzar el ataque hispalense.

Múltiples clubes son los que se encuentran en la puja por Myrto Uzuni, por lo que el Sevilla FC no tendrá nada fácil el traspaso del ariete albanés. Entre los conjuntos interesados sobresale el Real Betis, por lo que podría haber una guerra entre los dos equipos sevillanos por el fichaje del actual delantero del Granada CF.

Myrto Uzuni, la gran estrella del Granada CF que podría reforzar la delantera del...