lunes. 22.07.2024
Rubén Sobrino en el Cádiz CF - Real Madrid de la 22/23 | Salvador López Medina para EL MIRA
Rubén Sobrino en el Cádiz CF - Real Madrid de la 22/23 | Salvador López Medina para EL MIRA

Según la información de Melchor Ruiz, al Cádiz CF se le han alineado los astros y los amarillos tendrán una gran oportunidad para asaltar el Santiago Bernabéu y dar un gran golpe sobre la mesa en la pelea por evitar los puestos de descenso. Con el partido ante el Bayern de Múnich en el horizonte, el Real Madrid realizará rotaciones masivas.

Y es que no es para menos. El Real Madrid tiene en juego una nueva final de la Champions League, ya que tan sólo resta el partido de vuelta ante el conjunto bávaro para confirmar su presencia entre los dos mejores equipos de la competición. Con el título liguero ya asegurado, cantar el alirón ante uno u otro equipo le es indiferente.

Además, la realidad es que el Real Madrid no podrá levantar el título ante el Cádiz CF. Los pupilos de Carlo Ancelotti podrían dejar la pelea más que sentenciada y hacer oficial su campeonato tras un posible pinchazo del FC Barcelona ante el Girona FC. No obstante, la mente de todos sus jugadores está puesta en el partido ante el Bayern de Múnich.

Tras empatar a dos en la ida de las semifinales en el Allianz Arena, los blancos deberán hacer bueno el resultado frente a su afición en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene una gran oportunidad de regresar a una final de la Champions League y el partido ante el Cádiz CF es una cuestión de mucha menos importancia.

Vinicius Jr celebra uno de sus goles anotados ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League
Vinicius Jr celebra uno de sus goles anotados ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League

El Real Madrid realizará rotaciones masivas

Según ha informado Melchor Ruiz, se espera que el Real Madrid realice hasta diez rotaciones en el once inicial, es decir, un cambio de equipo al completo. Por lo tanto, futbolistas como Jude Bellingham, Vinicius Jr, Fede Valverde o Toni Kroos podrían no jugar ante el Cádiz CF.

Se tratan de bajas muy sensibles y que hacen que la posibilidad de que el Cádiz CF asalte el Santiago Bernabéu sea más posible. No obstante, el plantel suplente del Real Madrid sigue siendo de una calidad inmensa y jugones de la talla de Arda Güler, Brahim Díaz o Joselu podrían fastidiar a los amarillos.

Arda Güler, jugador del Real Madrid que interesa al Sevilla FC
Arda Güler, jugador del Real Madrid que podría jugar ante el Cádiz CF

El Cádiz CF podría dar un gran golpe sobre la mesa

El Cádiz CF tiene muy complicada la permanencia en Primera División. No obstante, los aficionados amarillos siguen haciendo sus cuentas y, en muchas ocasiones, los cadistas consiguen superar al Celta de Vigo para permanecer en la categoría de oro del fútbol español.

No obstante, en muy pocas de esas cuentas se suman los puntos en el partido ante el Real Madrid. La realidad es que, si el Cádiz CF logra puntuar ante los blancos, las aspiraciones amarillas crecerían de gran manera. En el caso de ganar a los blancos, los pupilos de Mauricio Pellegrino tendrían licencia para soñar en grande. Sería un grandísimo golpe sobre la mesa.

Oportunidad inigualable para el Cádiz CF: el Real Madrid realizará rotaciones masivas