lunes. 22.07.2024
Aiham Ousou durante el Cádiz CF - FC Barcelona
Aiham Ousou durante el Cádiz CF - FC Barcelona

En el último encuentro del Cádiz CF, disputado en el Nuevo Mirandilla ante el RCD Mallorca, uno de los jugadores cadistas más en forma sufrió una molestia que le impedirá jugar ante el Real Madrid. Se trata de Aiham Ousou, futbolista indiscutible en los planes de juego de Mauricio Pellegrino.

Una baja muy sensible para los amarillos, que si ya de por sí tenían pocas opciones de asaltar el feudo del Real Madrid, ahora tienen aún menos posibilidades. Desde que debutó ante el Atlético de Madrid, Aiham Ousou se ha convertido en una pieza fundamental en los planes de juego del Cádiz CF y Mauricio Pellegrino deberá innovar para cubrir su ausencia.

Aiham Ousou, indispensable en el Cádiz CF

Aiham Ousou aterrizó en el Nuevo Mirandilla rodeado de críticas, debido a su perfil desconocido por los aficionados y por el pésimo momento deportivo que atravesaba el equipo amarillo. Sin embargo, el internacional sirio, con un rendimiento espléndido, ha logrado ganarse el cariño y la admiración de los aficionados del Cádiz CF.

Aiham Ousou también ha conseguido ganarse la confianza de Mauricio Pellegrino, quien, tras no contar con el jugador tras su llegada, lo ha convertido en un indispensable tras su debut ante el Atlético de Madrid. Junto a Víctor Chust, el internacional sirio es el gran comandante de la zaga del Cádiz CF.

Aiham Ousou, Víctor Chust y Álvaro Morata en el Cádiz CF - Atlético de Madrid
Aiham Ousou, Víctor Chust y Álvaro Morata en el Cádiz CF - Atlético de Madrid

Aiham Ousou no estará disponible para jugar ante el Real Madrid

En el próximo partido liguero, el Cádiz CF deberá visitar el Santiago Bernabéu para jugar ante un Real Madrid que, a pesar de que no podrá cantar el alirón ante los amarillos, sí que podría dejar el campeonato finiquitado con una victoria ante los cadistas. Por lo tanto, el encuentro es de una dificultad superior para los gaditanos.

Dicha dificultad aumenta tras la noticia de que, salvo sorpresa, Aiham Ousou no podrá estar en el equipo, tal y como han informado en El Desmarque. Tras sufrir unas molestias contra el RCD Mallorca, el central no ha entrenado con el grupo y podría causar baja ante el Real Madrid.

Aiham Ousou y Gabriel Paulista en el Cádiz CF - Atlético de Madrid
Aiham Ousou y Gabriel Paulista en el Cádiz CF - Atlético de Madrid

Las opciones de Mauricio Pellegrino para suplir a Aiham Ousou

Por lo tanto, Mauricio Pellegrino deberá innovar contra el Real Madrid para alinear a una defensa de garantías en el templo blanco. Existen pocas opciones y ninguna de ellas satisface a la afición amarilla, quien se teme lo peor, en especial tras el escalofriante partido que firmó Fali ante el RCD Mallorca.

Y es que el valenciano es, a priori, el que cuenta con un mayor número de opciones para relevar a Aiham Ousou ante el Real Madrid. El rendimiento de Fali contra el RCD Mallorca fue pésimo, por lo que los aficionados cadistas no confían en él para un partido tan complicado como es el del Santiago Bernabéu.

Fali en el Cádiz CF - Girona FC | Salvador López Medina para El MIRA
Fali en el Cádiz CF - Girona FC | Salvador López Medina para El MIRA

Sin embargo, pocas opciones más hay sobre la mesa. Jorge Meré está lesionado de larga duración y Momo Mbaye, quien sería la otra opción de Mauricio Pellegrino, aún no ha jugado bajo los mandos del argentino. Una opción más remota sería desplazar a Javi Hernández al centro de la zaga y colocar a Lucas Pires en la banda izquierda.

Las dos pésimas opciones de Mauricio Pellegrino para suplir a Aiham Ousou ante el Real...