lunes. 23.03.2026

Real Betis - Jagiellonia: Posibles alineaciones, horario y dónde ver TV la Conference League

El Real Betis recibe la visita del Jagiellonia Bialystok en la ida de los cuartos de final de la Conference League
Los jugadores del Real Betis en El Gran Derbi | Salvador López Medina para El MIRA
Los jugadores del Real Betis en El Gran Derbi | Salvador López Medina para El MIRA

A Polonia se llega por Polonia. El Real Betis Balompié afronta la ida de los cuartos de final de la Conference League ante el Jagiellonia en el Benito Villamarín. No será un partido fácil para los de Manuel Pellegrini, que atisban una oportunidad histórica para escribir su nombre en el panorama europeo. Aunque los polacos son unos desconocidos para la gran mayoría, el equipo dirigido por Adrian Siemieniec es la gran sensación de la Ekstraklasa (Liga de Polonia) y una de las grandes sensaciones de la presente Conference tras eliminar al Círculo Brujas en octavos.

El cartel de favorito es, indudablemente, para el Real Betis, pero La Palmera ya se prepara para ser un hervidero y ayudar a los suyos a dar el primer paso en la eliminatoria. Se esperan prácticamente 50.000 personas en el Benito Villamarín. 50.000 béticos dispuestos a dejarse la vida y la garganta para que no ocurra lo vivido frente Gent o Guimaraes. En el seno del club consideran imprescindible dar un paso al frente mañana en la eliminatoria, pues en la vuelta, espera en Polonia un ambiente infernal al que conviene llegar con cierta ventaja.

Las seis victorias consecutivas en LaLiga y el empate cosechado el pasado domingo ante el FC Barcelona, mantienen la confianza del grupo por las nubes. En el vestuario se sienten capaces de todo esta temporada. El sueño de tocar plata con la Conference continuará fraguándose este jueves y nadie se esconde en la ilusión que esto genera en la plantilla. El objetivo está a mitad de camino. A Breslávia se va por Bialystok. Pellegrini lo sabe y no reservará nada pese al importante duelo del domingo ante el Villarreal en la lucha por la Champions League en LaLiga.

Posible alineación del Real Betis frente al Jagiellonia 

Los buenos resultados del Real Betis en el último mes y medio vienen de la mano de la recuperación de jugadores claves. La enfermería está prácticamente vacía, solo quedan Marc Roca, que ya entrena con el grupo y volverá la próxima semana, y Ez Abde, todavía recuperándose de unas molestias con Marruecos que le hicieron perderse El Gran Derbi. Por lo demás, William Carvalho ya está volviendo a entrar en dinámica, Fornals se ha vuelto a ganar un sitio en el once y Lo Celso sigue poniéndose a punto para recuperar su estado de forma del principio de temporada.

Alineación del Real Betis ante el Vitoria Guimaraes | Salvador López Medina para El MIRA
Alineación del Real Betis ante el Vitoria Guimaraes | Salvador López Medina para El MIRA

En cuanto al equipo que podría formar Pellegrini, son varias las opciones y dudas que tiene el chileno. El pequeño debate formado en la portería por el buen rendimiento de Adrián y si tenía que continuar jugando en Conference, el Ingeniero ha respondido eligiendo a Fran Vieites para hablar junto a él en la rueda de prensa previa al partido. Un gesto que conlleva a la titularidad, pues todos los que pasan por los micrófonos, al día siguiente son titulares.

Alguna duda más tiene en defensa el chileno, ya no por la rotación, sino por el buen rendimiento de todos los futbolistas de la línea defensiva en la que podría jugar cualquiera. Sin embargo, por la alineación ofrecida en Montjuic, lo lógico sería pensar que volverán Sabaly y Ricardo Rodríguez, acompañados en el eje de la zaga por Diego Llorente y Marc Bartra

Para la medular, Johnny Cardoso parece fijo y está por ver si es Sergi Altimira el que le acompaña, o vuelve a apostar por Pablo Fornals tras su gran rendimiento como pivote. Salvo sorpresa, Isco regresará al once tras cumplir sanción en Montjuic y reservarse por las molestias que viene arrastrando desde hace dos semanas. Por último, pocas dudas en el tridente ofensivo que estará formado por Antony, Jesús Rodríguez y Bakambu

Alineaciones de Real Betis y Jagiellonia Bialystok

  • Real Betis: Vieites, Sabaly, Marc Bartra, Diego Llorente, Ricardo Rodríguez, Johnny Cardoso, Altimira, Isco, Antony, Jesús Rodríguez y Bakambu.
  • Jagiellonia: Abramowicz, Sacek, Skrzypczak, Ebosse, Moutinho, Leon Flach, Kubicki, Hansen, Miki Villar, Jesús Imaz y Pululu. 

Horario y dónde ver en TV el Real Betis - Jagiellonia Bialystok de la UEFA Conference League

Real Betis y Jagiellonia Bialystok se enfrentarán este jueves, 10 de abril, a las 21:00 horas en el Benito Villamarín en la ida de los cuartos de final de la Conference League. El equipo de Manuel Pellegrini se enfrenta al equipo polaco con la intención de dar un paso al frente en la eliminatoria y no dejarla en el aire para la vuelta en el Estadio Municipal de Bialystok el próximo jueves.

El partido entre béticos y polacos podrá verse en directo en TV a través de Movistar +. Además, también podrán seguir el partido en directo en El MIRA con el minuto a minuto desde una hora antes del inicio del encuentro.

Real Betis - Jagiellonia: Posibles alineaciones, horario y dónde ver TV la Conference...