lunes. 22.07.2024
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Cádiz CF
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Cádiz CF

En el encuentro correspondiente a la jornada 34, el Cádiz CF deberá visitar uno de los estadios más complicados de toda la Primera División para enfrentarse al Real Madrid. En plena lucha por evitar los puestos de descenso, el partido ante el líder del campeonato no podría haber llegado en peor momento.

Sin embargo, la situación del Real Madrid en la Champions League, inmerso de lleno entre la ida y la vuelta de las semifinales ante el Bayern de Múnich, podría favorecer al Cádiz CF. Se esperan rotaciones masivas por parte de Carlo Ancelotti y los amarillos podrían dar un gran golpe sobre la mesa en el Santiago Bernabéu.

Y es que el Real Madrid no podrá cantar el alirón contra el Cádiz CF, siendo el único motivo por el que los blancos podrían jugar con motivación ante los amarillos. Los de Carlo Ancelotti tan sólo podrán proclamarse campeones de la competición si vencen contra los cadistas y el FC Barcelona no lo hace ante el Girona FC.

Por lo tanto, oportunidad inigualable para el Cádiz CF de reengancharse a la pelea por evitar los puestos de descenso y acortar distancias con sus rivales. Nadie cuenta con que los amarillos puntúen en el Santiago Bernabéu y, en el caso de hacerlo, pondrían patas arriba la lucha por la permanencia.

Aiham Ousou celebra la victoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid | CCF
Aiham Ousou celebra la victoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid | CCF

Posibles alineaciones del Real Madrid - Cádiz CF

Según la información de Melchor Ruiz, el Real Madrid realizará masivas rotaciones ante el Cádiz CF por la cercanía con el partido de vuelta de semifinales ante el Bayern de Múnich. Por lo tanto, será el momento para que jugadores de la talla de Fran García, Arda Güler, Brahim Díaz o Joselu sean titulares. También podría regresar Thibaut Courtois.

En el caso del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino deberá saber cubrir la baja de Aiham Ousou, quien podría ser relevado por Fali. En el resto del once no se esperan muchas novedades, con Víctor Chust, Iza Carcelén y Javi Hernández en la defensa, Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante en la medular y con Robert Navarro, Juanmi Jiménez y Maxi Gómez en la parte de arriba.

Robert Navarro en el Cádiz CF - Valencia CF | Salvador López Medina para El MIRA
Robert Navarro en el Cádiz CF - Valencia CF | Salvador López Medina para El MIRA

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid - Cádiz CF

El partido que se disputará en el Santiago Bernabéu y que enfrentará al Real Madrid y al Cádiz CF tendrá lugar el próximo sábado, 4 de mayo, a las 16:15 horas.

El encuentro entre los pupilos de Mauricio Pellegrino y los de Carlo Ancelotti será retransmitido en televisión a través del canal de Movistar +. Podrás leer todas las novedades del encuentro en El MIRA.

Real Madrid - Cádiz CF: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV