domingo. 26.05.2024
Sergio Arribas en el Sevilla FC - UD Almería | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio Arribas en el Sevilla FC - UD Almería | Salvador López Medina para El MIRA

Se le agotan las opciones a la UD Almería. Los de Gaizka Garitano tan sólo cuentan con seis puntos en su casillero tras la disputa de las primeras 20 jornadas y necesita un milagro para evitar el descenso a Segunda División. El calendario no acompaña, ya que el equipo andaluz deberá visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Los de Carlo Ancelotti llegan al partido con la necesidad imperiosa de ganar. Tras caer derrotados ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey. Por ello, Jude Bellingham, Vinicius Jr y compañía tratarán de conseguir que la UD Almería pague los platos rotos de la eliminación copera.

La UD Almería llega al partido tras cosechar un buen empate ante el Girona FC. El equipo revelación de la temporada no fue capaz de pasar del empate ante el conjunto andaluz, en un partido en el que los indálicos tuvieron varias ocasiones de gol para llevarse los tres puntos. Los de Gaizka Garitano tratarán de dar la sorpresa contra el Real Madrid.

Parece una misión muy difícil, pero no imposible. Si la UD Almería sale a defender como lo hizo ante el Girona FC, los de Gaikza Garitano podrían tener serias opciones de puntuar en su visita al Santiago Bernabéu. No obstante, el Real Madrid saldrá con todo tras la eliminación en la Copa del Rey y los andaluces podrían pagar los platos rotos de la última derrota madridista.

Guido Rodríguez y Sergio Arribas en el UD Almería - Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA
Guido Rodríguez y Sergio Arribas en el UD Almería - Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA

Posibles alineaciones del Real Madrid - UD Almería

Por parte del Real Madrid, Carlo Ancelotti podría realizar algunas rotaciones, ya que los jugadores acumulan varios partidos tras la disputa de la Supercopa de España y la eliminatoria de la Copa del Rey. Sin embargo, la derrota ante el Atlético de Madrid ha dolido en la afición blanca, a la que no le vale otra cosa que ganar. El italiano deberá saber cómo gestionar la situación.

Joselu, Jude Bellingham y Vinicius Jr podrían ser los tres encargados de liderar el ataque del Real Madrid ante la UD Almería. Toni Kroos apunta a estar en el once inicial y podría estar acompañado por Luka Modric y Fede Valverde. En defensa, Fran García o Antonio Rüdiger son dos de los jugadores que parecen fijos.

En el caso de la UD Almería, Gaizka Garitano no tiene más remedio que alinear al once de gala en busca del milagro. Si los indálicos no consiguen puntuar ante el Real Madrid, el casillero de puntos seguirá anclado en seis. Una cifra ridícula para un equipo que aspira a estar en Primera División en la próxima temporada.

Lucas Robertone y Dion Lopy parecen ser dos fijos en la medular almeriense. Leo Baptistao y Sergio Arribas también estarán en la zona de ataque indálica. En cuanto a la defensa, la UD Almería podría salir con Marc Pubill, César Montes, Edgar González, Chumi y Sergio Akieme.

Aitor Ruibal en el UD Almería - Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA
Aitor Ruibal en el UD Almería - Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid - UD Almería

El partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga y que enfrentará al Real Madrid contra la UD Almería tendrá lugar el próximo domingo, 21 de enero, a las 16:15 horas. El escenario del encuentro será el Santiago Bernabéu.

El partido entre el Real Madrid y la UD Almería podrá ser seguido en directo a través del canal de DAZN. La emisora será la encargada de retransmitir el encuentro entre los blancos y los almerienses.

Real Madrid - UD Almería: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV