martes. 24.03.2026

SD Eibar - Cádiz CF: Paco López y José Antonio Caro condenan al Cádiz en Ipurúa

El Cádiz CF volvió a firmar un mal partido y cayó derrotado ante la SD Eibar, asentándose en los puestos de descenso
Bojan Kovacevic en el SD Eibar - Cádiz CF | SDE
Bojan Kovacevic en el SD Eibar - Cádiz CF | SDE

Pasan las jornadas en la competición y nada cambia en el Cádiz CF. Ante la SD Eibar, el equipo amarillo volvió a firmar un pésimo encuentro y sumó una nueva derrota que le consolida en los puestos de descenso a Primera RFEF. El once alineado por Paco López y el grosero error de José Antonio Caro en el tanto rival, claves en el encuentro.

Y es que Paco López sorprendió a todos con una alineación difícilmente explicable. A pesar de tratarse de jornada intersemanal y, por tanto, partido para rotaciones, el entrenador sacó a un once repleto de jugadores poco habituales y el resultado fue el esperado por todos, pues no tuvo más remedio que poner a los jugones en la segunda parte, sin éxito.

En el tanto local, el que quedó retratado fue José Antonio Caro, pues hubo rotación hasta en la portería. Tras una buena jugada en banda derecha, José Corpas batió al guardameta del Cádiz CF al colarle el balón entre las piernas. Un disparo sencillo, con escasa potencia, y que debería haber sido atajado con facilidad.

En la segunda mitad, y con la obligación de empatar el partido, el Cádiz CF no disparó a puerta y la ocasión más peligrosa fue fallada por Gonzalo Escalante. Paco López queda muy tocado tras una nueva derrota amarilla y, salvo victoria ante el Real Oviedo, todo apunta a que dejará de ser el entrenador del club gaditano.

20:54

FINAL: SD EIBAR 1-0 CÁDIZ CF

Final en Ipurúa. El Cádiz CF, sin ideas en ataque, apenas incomodó la portería rival a pesar de necesitar un solo gol para empatar. El inexplicable once alineado por Paco López y el grosero error de José Antonio Caro condenaron a los amarillos a una nueva derrota en la competición.

20:49

(90') Seis minutos de añadido

Minutos finales en Ipurúa.
20:47

(88') ¡La que ha fallado la SD Eibar!

Disparo de Jorge Pascual que se marcha muy desviado tras un gran contragolpe.
20:42

(83') El Cádiz CF, con más corazón que cabeza

El Cádiz CF trata de llegar al área rival, aunque con escasa eficacia.
20:36

(78') Tarjeta amarilla para el Cádiz CF

Amonestado Rominigue Kouamé por una falta en el centro del campo.
20:34

(76') Último cambio en el Cádiz CF

Se marcha Rubén Sobrino y entra Óscar Melendo.
20:32

(74') Lo intenta el Cádiz CF

Mayor insistencia del Cádiz CF ofensivamente tras la entrada de Javi Ontiveros.
20:27

(69') Amarilla para Chema

Amonestado el jugador local por una durísima entrada sobre Joseba Zaldua. Antes fue amonestado Javi Ontiveros.
20:26

(68') Cambio en el Cádiz CF

Se marcha Fede San Emeterio y entra Rominigue Kouamé.
20:23

(65') ¡LA HA TENIDO EL CÁDIZ CF!

Magistral dejada de Carlos Fernández para que Gonzalo Escalante fusile, pero el portero rival realiza una espectacular parada.
20:21

(64') Pide penalti la SD Eibar

Piden penalti los jugadores locales por una entrada de Víctor Chust. El colegiado no pita nada.
20:20

(62') Amarilla para Fali

Amonestado Fali por protestar desde el banquillo. Se perderá el partido ante el Real Oviedo.
20:19

(60') Se duele Carlos Fernández

Carlos Fernández, muy dolorido en el área rival.
20:15

(57') Triple cambio en el Cádiz CF

Se marchan De la Rosa, Iván Alejo y Chris Ramos. Entran Brian Ocampo, Javi Ontiveros y Carlos Fernández. Toda la carne en el asador.
20:11

(53') Sin ideas el Cádiz CF

Comienza la segunda parte igual que como ha acabado la primera. El Cádiz CF, sin ideas.
20:08

(50') Disparo lejano de la SD Eibar

Disparo de Matheus que a punto está de colarse en la portería cadista.
20:03

(46') COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Arranca la segunda mitad en Ipurúa.
19:48

DESCANSO: SD EIBAR 1-0 CÁDIZ CF

Final de la primera mitad en Ipurúa. No hay signos de mejora en el Cádiz CF. Con muy poco, la SD Eibar se ha plantado en el área cadista y ha conseguido marcar el único tanto del partido. El gol de José Corpas, fallo garrafal de José Antonio Caro.

19:46

(45') Tres minutos de añadido

Entramos en el tiempo de añadido en Ipurúa.
19:44

(44') Amarilla para Iván Alejo

Amonestado el jugador del Cádiz CF por darle un manotazo a un rival.
19:38

(39') Otra ocasión para los locales

José Corpas está siendo una auténtica pesadilla para Cristian Glauder. Centro del jugador que remata Bautista contra la zaga cadista.
19:35

(36') ¡A punto de marcar la SD Eibar!

Lanzamiento de esquina que es rematado por un central del Cádiz CF y que a punto está de colarse en la portería amarilla.
19:34

(35') Aprieta la SD Eibar

Disparo lejano de Matheus que el portero cadista despeja córner.
19:30

(30') GOOOOOL DE LA SD EIBAR

Gol de José Corpas tras una buena jugada por banda derecha. Error de bulto de José Antonio Caro, quien podría haber evitado el tanto pero el balón se le termina colando entre las piernas.
19:26

(26') Saltan chispas

Se encara Iván Alejo con Matheus tras un golpe del jugador local sobre el cadista.
19:21

(21') Remate tímido del Cádiz CF

Saque de esquina sacado por Iván Alejo que es rematado con dificultad. Parada sin problemas del portero visitante.
19:18

(18') Otra tarjeta amarilla

Amonestado Carrillo por un pisotón sobre Chris Ramos.
19:14

(15') Primera tarjeta del partido

De la Rosa ve la tarjeta amarilla por cortar un contragolpe rival.
19:13

(12') Víctor Chust solventa su propio error

Fallo de Víctor Chust que a punto está de costarle muy caro, pero es el propio jugador el que soluciona la difícil papeleta.
19:08

(8') ¡La ha tenida la SD Eibar!

Magnífico centro de Antonio Puertas que es rematado en el segundo palo y sacado por la defensa amarilla sobre la línea de meta. Era el primer gol.
19:05

(6') Otro acercamiento cadista

Falta lateral que remata tímidamente Fede San Emeterio, pero que atrapa con facilidad el guardameta.
19:01

(2') Primera ocasión para el Cádiz CF

Gran centro de Iván Alejo que remata Gonzalo Escalante, pero su disparo es repelido por la defensa.
19:00

(1') ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el encuentro. Primera posesión para el Cádiz CF.
18:56

Saltan los jugadores al césped

Ya están los 22 protagonistas sobre el césped de Ipurúa.
18:45

Escasos minutos para que empiece el partido

Apenas 15 minutos restan para que eche a rodar el balón en Ipurúa.

18:36

El ansiado debut de Bojan Kovacevic

La otra gran sorpresa del once cadista es la presencia de Bojan Kovacevic, central serbio que disputará sus primeros minutos con la camiseta amarilla. La afición llevaba tiempo pidiendo protagonismo para el jugador cedido.

18:28

Vuelve José Antonio Caro al once

Tras ser titular en la primera jornada ante el Real Zaragoza y no volver al once desde entonces, José Antonio Caro será titular ante la SD Eibar.
José Antonio Caro y David Gil posan con las nuevas camisetas del Cádiz CF | CCF
18:14

Once titular de la SD Eibar

Y estos son los once elegidos por el rival del Cádiz CF para el partido de hoy.

18:04

Muchísimas sorpresas en el once del Cádiz CF

Habrá que esperar al partido para ver cuál es la idea exacta de Paco López, pero muchísimas rotaciones en el Cádiz CF. En el ataque estarán Chris Ramos, Rubén Sobrino, Iván Alejo y De la Rosa. En portería también hay cambio, pues estará José Antonio Caro. Otra de las sorpresas está en el lateral izquierdo, donde todo apunta a que será Cristian Glauder el que desempeñe dicha función. Debuta Bojan Kovacevic.

SD Eibar - Cádiz CF: Paco López y José Antonio Caro condenan al Cádiz en Ipurúa