jueves. 29.02.2024
Isaac Romero celebra un gol en el Sevilla FC - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Isaac Romero celebra un gol en el Sevilla FC - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

El Sevilla FC está firmando una temporada desastrosa. Sin embargo, una de las pocas luces que sobresalen en una campaña repleta de sombras es la de Isaac Romero. El canterano ya forma parte del primer equipo y es un fijo en el once titular de Quique Sánchez Flores. En la otra cara de la moneda encontramos a Rafa Mir, quien apenas cuenta con minutos tras su fallida salida.

Isaac Romero la está rompiendo en el Sevilla FC. El canterano subió al primer equipo por necesidad ya que, con Youssef En-Nesyri en la Copa África, los únicos delanteros del conjunto hispalense eran Mariano Díaz, cuyo estado de forma es cuestionable, y Rafa Mir, cuyo compromiso no es del agrado de Quique Sánchez Flores.

Debido a la delicada situación, Isaac Romero no tardó en sumar minutos con la elástica del primer equipo y, muy pronto, se ganó un hueco en el once ideal del Sevilla FC. Tan sólo ha disputado seis encuentros bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores y ya es inamovible. El delantero sevillano ya ha anotado cuatro goles.

En la otra cara de la moneda tenemos a Rafa Mir. El delantero español ha sido duramente criticado por Quique Sánchez Flores por su nivel de intensidad y compromiso, por lo que difícilmente tenga minutos en lo que resta de temporada. Su fallida salida al Valencia CF en el mercado invernal lo ha desbaratado todo. Su relación con Isaac Romero no es la mejor.

Jesús Navas abrazado a Isaac Romero en el Sevilla FC - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Jesús Navas abrazado a Isaac Romero en el Sevilla FC - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

Isaac Romero y Youssef En-Nesyri, la dupla que ilusiona al Sevilla FC

Debido a su presencia en la Copa África, Youssef En-Nesyri aún no había compartido titularidad con Isaac Romero. Ante el Rayo Vallecano, ambos delanteros coincidieron por primera vez sobre el terreno de juego. Para alegría de la afición de Nervión, los dos jugadores se complementaron a la perfección y fueron el gran motivo de la victoria sevillista.

Youssef En-Nesyri anotó los dos goles visitantes del partido. El primero de ellos, tras cazar un error de Aridane Hernández. El segundo de ellos, tras aprovechar una gran conducción y una muy buena asistencia de Isaac Romero. Con dicha jugada, los dos arietes han despertado la ilusión de la afición del Sevilla FC.

El polémico vídeo que protagonizan Isaac Romero y Rafa Mir

Mientras que Isaac Romero fue titular ante el Rayo Vallecano, repartió una asistencia y disputó 75 minutos del vital encuentro, Rafa Mir no salió del banquillo y no jugó ningún minuto en el Estadio de Vallecas. Una situación lógica, viendo las dinámicas y las sensaciones de ambos delanteros.

Sin embargo, la delicada situación no está siendo del agrado de Rafa Mir, quien preferiría estar bajo las órdenes de Rubén Baraja en el Valencia CF. El delantero, en vez de sacar su mejor versión y demostrar que debe tener minutos en el Sevilla FC, parece haberlas pagado con el joven canterano del club hispalense.

En un vídeo posterior a la victoria frente al Rayo Vallecano, ya en los vestuarios del Sevilla FC, se puede ver a Isaac Romero eufórico por los tres puntos, saludando y celebrando con todos sus compañeros. Sin embargo, cuando llega el turno de saludar a Rafa Mir, el canterano evita cruzar miradas, mientras que el cartagenero no hace ni el más mínimo gesto de ir a saludarle. Una relación que parece estar rota.

Sevilla FC: El polémico vídeo en el que se ve la mala relación entre Isaac Romero y...