jueves. 29.02.2024
En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC
En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC

La afición del Sevilla FC cree en la permanencia en Primera División. La situación estaba muy delicada, con el Cádiz CF pisando los talones del conjunto de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, la gran victoria cosechada ante el Rayo Vallecano ha despertado el optimismo de los aficionados de Nervión. La dupla goleadora, formada por Youssef En-Nesyri e Isaac Romero, ha ilusionado a todos.

Y es que Youssef En-Nesyri ha vuelto de la Copa África por todo lo alto. Su regreso antes de tiempo, ya que todo el mundo creía que la selección de Marruecos firmaría un mejor papel en el torneo, vino cargado con dos goles que le dieron los tres puntos al Sevilla FC contra el Rayo Vallecano.

Además, Isaac Romero sigue estando a un nivel espectacular. El canterano del Sevilla FC subió al primer equipo hace escasas semanas y ya es un fijo en la delantera de Quique Sánchez Flores. Junto a Youssef En-Nesyri, el joven ariete puede formar una dupla de ataque mágica para el conjunto de Nervión.

Ante el Rayo Vallecano, ambos demostraron de lo que son capaces de hacer juntos. Era el primer partido en el que compartían delantera y Youssef En-Nesyri e Isaac Romero demostraron estar en gran sintonía. Si siguen a este nivel, será muy difícil que el Sevilla FC sufra por evitar el descenso a Segunda División.

En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC
En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC

Youssef En-Nesyri e Isaac Romero, los dos grandes delanteros del Sevilla FC

Quique Sánchez Flores ya tiene a sus dos delanteros titulares. Con Rafa Mir y Mariano Díaz fuera de la ecuación, Youssef En-Nesyri e Isaac Romero serán los encargados del ataque del conjunto hispalense salvo contratiempo inesperado. Los dos arietes son la gran esperanza de la afición del Sevilla FC.

En el caso de Youssef En-Nesyri, el delantero marroquí es uno de los futbolistas más infravalorados de la historia del Sevilla FC. Quizás por las grandes ocasiones que ha fallado en su trayectoria deportiva, pero la realidad es que el africano está entre los 20 goleadores de toda la historia del club en Primera División. Además, es el marroquí con más goles en la historia de la máxima categoría del fútbol español, según los datos de Fran Martínez.

En el caso de Isaac Romero, el canterano del Sevilla FC ha irrumpido en los planes de juego de Quique Sánchez Flores por todo lo alto y ya es un fijo en el ataque del primer equipo del conjunto hispalense. En seis partidos disputados, el joven ariete ha conseguido anotar cuatro goles y ha regalado una asistencia. Números realmente buenos.

El partido de Youssef En-Nesyri e Isaac Romero ante el Rayo Vallecano que ilusiona al Sevilla FC

Ante el Rayo Vallecano, Youssef En-Nesyri e Isaac Romero compartieron ataque por primera vez. Cuando el canterano subió a las filas del primer equipo, el delantero marroquí se encontraba concentrado en la Copa África, por lo que aún no habían coincidido sobre el terreno de juego.

Youssef En-Nesyri demostró que venía hambriento de goles y aprovechó un error de Aridane Hernández para anotar el primer gol del Sevilla FC. Justo antes del descanso, Isaac Romero condujo un buen ataque del conjunto hispalense y le cedió el esférico al ariete africano para que éste volviera a adelantar a los suyos en la capital.

Youssef En-Nesyri e Isaac Romero firmaron un gran encuentro ante el Rayo Vallecano y han despertado el optimismo en la afición del Sevilla FC. Ambos delanteros se encuentran en un gran estado de forma y, si continúan jugando a este nivel, la salvación no será ningún problema para los de Nervión.

Con Youssef En-Nesyri e Isaac Romero con confianza y buena sintonía, el Sevilla FC tiene motivos de sobra para creer. La nueva dupla de ataque del conjunto hispalense ha hecho crecer la esperanza en Nervión. Su partido ante el Rayo Vallecano tan sólo es una muestra de lo que son capaces de hacer juntos.

Youssef En-Nesyri e Isaac Romero, la dupla mágica con la que sueñan en el Sevilla FC