lunes. 22.07.2024
Stoichkov, jugador de la SD Eibar que podría fichar por la UD Almería
Stoichkov, jugador de la SD Eibar que podría fichar por la UD Almería

Juan Diego Molina Martínez, más conocido en el mundo del fútbol como Stoichkov, podría convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de verano. El jugador de la SD Eibar suma varios años destacando en Segunda División y muchos clubes le siguen la pista, siendo la UD Almería el gran favorito para fichar al atacante.

Con la dirección deportiva a pleno rendimiento para tratar de armar una plantilla de garantías y conseguir el ansiado ascenso lo antes posible, la UD Almería ha puestos sus miras en Stoichkov. La estrella de la SD Eibar podría salir del conjunto armero en el próximo verano, aunque su precio de salida no es para nada barato.

Stoichkov, estrella de Segunda División

Uno ve los números de Stoichkov en las últimas temporadas en Segunda División y no se puede explicar cómo es posible que el atacante gaditano jamás haya jugado en Primera División. A sus 30 años de edad, el jugador encadena varios años a un nivel muy alto y posee una calidad digna del escalón más alto del fútbol español.

Antes de fichar por el conjunto armero, Stoichkov ya alcanzaba los dobles dígitos en goles con la elástica del AD Alcorcón o el CE Sabadell. Con el SD Eibar no iba a ser menos y suma 44 goles en tres temporadas, destacando su campaña 21/22, en la que superó los 20 goles en su cuenta particular.

Stoichkov, estrella de la SD Eibar
Stoichkov, estrella de la SD Eibar

Stoichkov, en la mira de numerosos clubes

Como era de esperar, el gran rendimiento de Stoichkov en la SD Eibar, por tercera temporada consecutiva, ha despertado el interés de numerosos clubes. Muchos equipos potentes de Segunda División tratan de seducirle, aunque el jugador sigue confiando en que alguno de Primera División aterrice en la puja. 

No obstante, a día de hoy son los clubes más potentes del segundo escalón del fútbol español los que le quieren. Destacan la presencia de UD Almería, Granada CF, RCD Espanyol o Cádiz CF en la puja. El gaditano, en el caso de que el equipo de su tierra no descienda, tendrá fácil decisión a la hora de elegir nuevo destino.

Stoichkov celebra un gol con la camiseta de la SD Eibar
Stoichkov celebra un gol con la camiseta de la SD Eibar

La UD Almería apuesta fuerte por Stoichkov

Según ha informado Ángel García, la UD Almería está muy interesada en hacerse con los servicios de Stoichkov y ya sabe que el precio de salida del gaditano rondará los cinco millones de euros. Si algo tiene el conjunto indálico es un gran poderío económico, por lo que dicha cantidad no sería problema alguno.

A día de hoy, la UD Almería es el postor más decidido por hacerse con el fichaje de Stoichkov y es el gran favorito para llevarse la cotizada puja. Tras tres temporadas rindiendo a un gran nivel en la SD Eibar, el gaditano podría cambiar de aires en búsqueda de ascender y debutar en Primera División.

La suculenta oferta que prepara la UD Almería para fichar a Stoichkov, estrella de la...