La UD Almería sigue recibiendo suculentas ofertas por algunos de sus jugadores más fundamentales. Tras rechazar una oferta cercana a los 15 millones de euros por Dion Lopy, el club andaluz ha rechazado una oferta del Stade Reims de siete millones y medio por Sergio Akieme. La entidad almeriense ha fijado su precio de salida en una cantidad muy superior.
Sergio Akieme siempre ha estado en la rampa de salida de la UD Almería. El lateral izquierdo cuenta con numerosos pretendientes que le siguen la pista y estuvo cerca de fichar por el Real Betis varios meses atrás. Ahora, el gran interesado en hacerse con los servicios del jugador es el Stade Reims de Francia.
Según han informado en el Diario de Almería, el conjunto indálico ha rechazado una oferta de siete millones y medio de euros por el fichaje de Sergio Akieme. La UD Almería ha sido muy clara y le ha hecho llegar al Stade Reims que el precio de salida del lateral izquierdo es muy superior.
Junto a la oferta de 15 millones de euros rechazada por el traspaso de Dion Lopy, la UD Almería ya lleva dos grandes operaciones que ha cancelado por fijar el precio de salida de sus jugadores en una cantidad muy superior. Un dato que habla muy bien de la ambición del club, que en lugar de dejar salir a sus estrellas antes de descender, opta por cerrar la puerta y fijar un precio justo.
Sergio Akieme, el jugador de la UD Almería que interesa a Real Betis y Stade Reims
En lo que llevamos de temporada 23/24, Sergio Akieme está siendo de lo más destacado en la UD Almería. Tampoco era algo complicado de conseguir, ya que el presente curso está siendo para olvidar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sin embargo, el lateral izquierdo está siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla dirigida por Gaizka Garitano.
No es de extrañar que el jugador madrileño haya despertado el interés de numerosos clubes. Sergio Akieme se encuentra en la agenda del Real Betis desde hace varios meses aunque, a día de hoy, es el Stade Reims de Francia el equipo que cuenta con un mayor interés por cerrar su fichaje.
Según han informado en el Diario de Almería, el Stade Reims ha ofrecido siete millones y medio de euros por el traspaso de Sergio Akieme. La UD Almería ha rechazado la oferta del club francés, ya que la considera insuficiente. No se descarta que el jugador abandone la entidad almeriense antes del final de mercado.
La UD Almería ha fijado el elevado precio de salida de Sergio Akieme
En el verano de 2021, la UD Almería cerró el traspaso de Sergio Akieme por tres millones y medio de euros. Apenas dos años y medio después, el ex jugador del FC Barcelona podría salir del club andaluz dejando las arcas llenas. Según han informado en el Diario de Almería, la entidad rojiblanca ha fijado el precio de salida en 12 millones de euros.
De esta manera, los clubes interesados en Sergio Akieme, como Stade Reims o Real Betis, ya saben el precio a pagar por el traspaso del lateral zurdo de la UD Almería. No se descarta su salida antes de que finalice el presente mercado de fichajes de invierno.



