miércoles. 29.05.2024
Marc Pubill, Sergio Arribas y Vinicius Jr en el Real Madrid - UD Almería
Marc Pubill, Sergio Arribas y Vinicius Jr en el Real Madrid - UD Almería

Salvo sorpresa, todo apunta a que Marc Pubill será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de verano. Con el descenso a Segunda División de la UD Almería, son múltiples los equipos que pretenden pescar en la plantilla almeriense. El joven lateral derecho es uno de los jugadores que más novias tiene.

Sin embargo, la intención de la UD Almería es mantener a Marc Pubill en plantilla y que el lateral derecho sea una de las grandes piezas fundamentales del equipo para tratar de regresar a Primera División lo antes posible. Su precio de salida será muy elevado, aunque hay clubes que tratarán de cerrar su fichaje cueste lo que cueste.

El espectacular precio de salida de Marc Pubill

Tal y como informamos en El MIRA, la UD Almería ha impuesto un precio de salida para Marc Pubill muy elevado. Sabedora de la gran cantidad de equipos que quieren fichar al lateral derecho, la entidad almeriense no tiene pensado dejar salir a su estrella por una cantidad irrisoria.

Ya que la intención de la UD Almería es mantener a Marc Pubill en la plantilla, si el futbolista se marcha del club andaluz será porque una oferta irrechazable llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cantidad exigida por la entidad almeriense por su lateral derecho es superior a los 20 millones de euros.

Marc Pubill y Juan Cruz en un UD Almería - CA Osasuna
Marc Pubill y Juan Cruz en un UD Almería - CA Osasuna

Marc Pubill, pretendido por grandes clubes de España e Italia

Hasta ahora, los clubes cuyo interés en Marc Pubill había salida a la luz eran el Real Betis y el Girona FC. A pesar de que el conjunto catalán parecía tener más opciones de fichar al lateral que el equipo verdiblanco, la realidad es que ambos clubes vieron sus deseos truncados al conocer el elevado precio de salida del jugador de la UD Almería.

Sin embargo, la entrada del Inter de Milán y del AC Milan en la puja por Marc Pubill podría suponer un antes y un después en el futuro del lateral derecho. Bien es cierto que muy pocos clubes españoles cuentan con el poderío económico para satisfacer las exigencias de la UD Almería, pero los equipos de la Serie A sí podrían hacer frente a las peticiones indálicas.

Marc Pubill en el UD Almería - Rayo Vallecano
Marc Pubill en el UD Almería - Rayo Vallecano

El nombre de Marc Pubill apunta a estar muy presente en las próximas semanas, y su trascendencia podría aumentar llegado el mercado de fichajes de verano. La UD Almería confía en mantenerlo pero, si un club pone más de 20 millones de euros sobre la mesa, el lateral derecho podría abandonar el conjunto andaluz.

UD Almería: Marc Pubill, el protagonista de una de las pujas más cotizadas del verano