lunes. 22.07.2024
Xavi Hernández podría perder su puesto como entrenador del FC Barcelona | FCB
Xavi Hernández podría perder su puesto como entrenador del FC Barcelona | FCB

No está siendo la mejor temporada para el FC Barcelona de Xavi Hernández. El conjunto blaugrana se encuentra a ocho puntos de distancia del Real Madrid y da por perdida LaLiga. Eliminado también de la Copa del Rey, el equipo catalán confía en hacer un buen papel en la Champions League. De lo contrario, su entrenador podría ser cesado antes de jugar ante el Cádiz CF.

Y es que el FC Barcelona se la jugará en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. A pesar de que fue muy superior a su rival en el primer partido de la eliminatoria, el conjunto blaugrana no fue capaz de pasar del empate frente al Nápoles y corre el serio peligro de caer eliminado.

En el caso de que el Nápoles elimine al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, la directiva del club blaugrana podría destituir a Xavi Hernández de manera inmediata, según ha informado Javi Miguel. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo 12 de marzo, justo un mes antes de que los catalanes visiten el Nuevo Mirandilla.

Por lo tanto, el FC Barcelona podría jugar ante el Cádiz CF con un nuevo técnico a los mandos del equipo. Los aficionados gaditanos no sólo esperan que el conjunto culé consiga pasar de ronda para poder explotar las debilidades de los de Xavi Hernández, sino para que los culés cuenten con una gran distracción, como lo es la Champions League, al visitar el Nuevo Mirandilla.

Momo Mbaye pelea con Memphis Depay en un Cádiz CF - FC Barcelona
Momo Mbaye pelea con Memphis Depay en un Cádiz CF - FC Barcelona

Xavi Hernández podría ser destituido por el FC Barcelona

Según la información de Javi Miguel, el puesto de Xavi Hernández corre serio peligro y una posible eliminación del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles sería la gota que colmaría el vaso de la paciencia de la directiva culé. El actual entrenador se la juega en unos días.

El próximo 12 de marzo, el FC Barcelona recibirá la visita del Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. A pesar de que el conjunto catalán es favorito, el empate de la ida convierte el encuentro en una dramática final. Podría ser el último partido de Xavi Hernández a los mandos del equipo blaugrana.

Xavi Hernández podría ser cesado antes del Cádiz CF - FC Barcelona
Xavi Hernández podría ser cesado antes del Cádiz CF - FC Barcelona

Al Cádiz CF le conviene que el FC Barcelona se clasifique

El FC Barcelona de Xavi Hernández es un equipo con muchísimas debilidades, muy lejos de aquel conjunto que atemorizaba a sus rivales allá por donde pasaba. Por ello, la visita del conjunto catalán al Nuevo Mirandilla no se atisba con temor, sino como una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

Al Cádiz CF le conviene que para aquel entonces, el FC Barcelona siga estando dirigido por Xavi Hernández. No sólo para que los de Mauricio Pellegrino puedan explotar sus debilidades, sino para que los catalanes cuenten con una gran distracción. En el caso de que sigan vivos en la Champions League, el partido del Nuevo Mirandilla pasaría a un segundo plano en la entidad blaugrana.

Xavi Hernández, en peligro: el entrenador del FC Barcelona podría no enfrentarse al...