lunes. 15.07.2024
Motogp.com Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo
Motogp.com Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo

Dos de los nombres que marcaron una era en el mundo del motor en España se ha reunido en un encuentro organizado por Dazn para hacer un reportaje donde ambos se han sincerado y han hablado de los problemas que tuvieron en el pasado cuando competían en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Dani Pedrosa sigue formando parte de la competición siendo piloto probador de KTM mientras lo compagina con su papel como comentarista en Dazn, donde a veces coincide con su excompañero de profesión y rival directo en el pasado, el mallorquín Jorge Lorenzo.

Dani y Jorge se han presentado en un cara a cara que ha permitido que ambos hablen abiertamente de su gran rivalidad en el pasado, de aquellos momentos en los que ni siquiera eran capaces de darse la mano al acabar una carrera.

Durante este duelo de preguntas, tanto Dani como Jorge han podido sacarse la espinita preguntándole a otro por esos momentos de tensión durante sus años de rivalidad. Pedrosa ha confesado que durante su carrera deportiva llegó a odia a Lorenzo, como grandes rivales, se convirtió en su mayor motivación para hacerse más fuerte y conseguir más victorias.

X Jorge Lorenzo con Dani Pedrosa
X Jorge Lorenzo con Dani Pedrosa

Entre las confesiones de Dani, ha podido destapar uno de los grandes secretos de su carrera, donde en 2017 estuvo a punto de fichar por Yamaha dejando Honda, pero finalmente ese contrato nunca llegó a firmarse. Pedrosa confesaba que “siempre he querido llevar tu moto” refiriéndose a los años que Lorenzo pasó en la marca japonesa de los diapasones.

Lorenzo ha hablado sobre la mala fama que adquirió durante su juventud de cara al público por mostrarse una persona arrogante y chula, confesando que todo se debía a la timidez que sufría. También ha comentado la frustración que le supone no poder realizar un proyecto y cuánto le cuesta gestionar de forma positiva ese tipo de situaciones.

La humildad de Pedrosa al descubierto

Entre las anécdotas más curiosas, Pedrosa ha contado cómo una vez terminó comprándose un Porsche tras una apuesta con un amigo durante una mala racha sin victorias, siendo esta la ocasión en la que más dinero ha invertido en algo material, ya que no se considera una persona derrochadora.

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se suben a un ring de boxeo: el cara a cara más sincero