jueves. 13.06.2024
David Barral es sancionado en la Kings League
David Barral es sancionado en la Kings League

David Barral es una persona que no pasa desapercibida. Ya lo demostró durante su etapa como futbolista, en la que defendió la camiseta del Cádiz CF en la temporada 17/18, y lo sigue haciendo una vez retirado de los terrenos de juego. Su último episodio ha tenido lugar en la Kings League, tras una pelea con Juan Guarnizo.

Un enfrentamiento que no es nuevo y que se remonta varios meses en el tiempo. David Barral y Juan Guarnizo ya tuvieron sus más y sus menos en el pasado mes de febrero, cuando ambos se enzarzaron en las redes sociales. Todo comenzó por el supuesto interés del equipo del streamer en fichar al gaditano, información desmentida por el colombiano.

David Barral quiso demostrar que la información sí era cierta y que había tenido una oferta sobre la mesa para unirse al equipo de Juan Guarnizo. El streamer volvió a negar el asunto, a lo que el gaditano contestó con un "sabes lo mismo de fútbol que el peluquero de farruquito". 

Lejos de quedarse callado, Juan Guarnizo le volvió a contestar y David Barral, en un tweet que se hizo viral, le respondió diciéndole "gafotas" y adjuntando una foto junto a Cristiano Ronaldo durante la etapa del gaditano en el Levante UD. Desde entonces, los ánimos entre ambos están caldeados y la cosa ha explotado en el Mundial de la Kings League.

El tremendo enganchón entre David Barral y Juan Guarnizo

En el día de ayer, David Barral y Juan Guarnizo dejaron las redes sociales a un lado y se enzarzaron cara a cara. Todo tuvo lugar en el Mundial de la Kings League que se está disputando en México, cuando el partido del equipo 1K, club para el que juega el delantero gaditano, contra Cuervos llegó a su fin.

Cuando David Barral se disponía a abandonar la pista, Juan Guarnizo comenzó a insultarle desde la grada, con insultos muy feos y vejatorios. El delantero gaditano, lejos de quedarse callado, se encaró con el streamer colombiano y protagonizó un episodio más que lamentable. "Me voy a f*llar a tu madre, maric*n", fue la respuesta del jugador.

Una foto de David Barral y la madre de Juan Guarnizo, el desencadenante

A pesar de que el ambiente ya estaba caldeado entre ambos personajes de la Kings League, debido al enfrentamiento que hubo entre ambos en las redes sociales hacía unos meses, el desencadenante de la última bronca entre David Barral y Juan Guarnizo ha sido una foto del jugador con la madre del streamer.

Juan Guarnizo interpretó que el motivo de la foto de su madre con David Barral era maléfico por parte del ex jugador del Cádiz CF y, por dicha razón, insultó y recriminó al gaditano su actitud. El futbolista de 1K ha dejado claro que para nada fue ese el motivo, que fue "una foto sin más, con una persona agradable y sin ninguna mala intención".

David Barral y Juan Guarnizo, sancionados en la Kings League

Tras el lamentable episodio protagonizado por ambos, tanto David Barral como Juan Guarnizo han sido sancionados. Sin embargo, no hay color entre un castigo y otro, pues el jugador de 1K deberá estar ausente y no podrá disputar los próximos cinco partidos de su equipo, mientras que el presidente de Aniquiladores verá cómo su equipo juega con un jugador menos durante tres minutos en su próximo partido.

David Barral mostró su descontento con la decisión y así lo hizo saber en redes sociales, a través del comunicado oficial que emitió tras el episodio. "Lo peor de todo es que el gran perjudicado soy yo. El comité ha aplicado sobre mí la mayor sanción cuando en ningún momento mi intención fue buscar el altercado con el presidente del equipo", explicó el gaditano, quien no podrá jugar con su equipo en los próximos cinco encuentros.

El gaditano David Barral es despedido de la Kings League tras un lamentable episodio