viernes 20/5/22

Economía

Un herido de bala durante un forcejeo con un policía de paisano en la huelga de transportes

Un camionero de 33 años ha resultado herido grave por disparo en el abdomen durante la jornada de huelga de los transportistas. El suceso ha ocurrido sobre las 22:45 horas en el parque logístico Barral, a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50, en el término municipal de San Fernando de Henares, Madrid.

El herido ha sido trasladado por el Summa en estado grave  al Hospital madrileño de La Princesa, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente comenzó a las 23.00 horas cuando un conductor a bordo de un camión no cedió las exigencias del piquete y fue rodeado. Varias personas rompieron la luna del camión e intentaron acceder a la cabina. En ese momento intervino un policía de paisano para proteger al camionero. El policía y un miembro del piquete cayeron al suelo durante el forcejeo produciéndose un disparo fortuito que ha alcanzado al miembro del piquete informativo, según la versión policial y los testigos.

El policía de paisano, de 42 años, que resultó herido leve, ha sido trasladado en estado leve al Hospital de Torrejón de Ardoz .Los agentes han interrogado a varios de los testigos y han identificado a alguno de los transportistas que integraban el piquete informativo.

Un herido de bala durante un forcejeo con un policía de paisano en la huelga de...