viernes. 26.04.2024

El jerezano Jaime Cantizano ficha por "Original y Copla" de Canal Sur

Tras finalizar su etapa radiofónica en 'Atrévete', el presentador conducirá un talent show que busca al mejor imitador de la copla

Tras finalizar su etapa radiofónica en ‘Atrévete’, el programa matinal de Cadena Dial, Jaime Cantizano regresa a la televisión para presentar ‘Original y Copla’, el nuevo programa de Canal Sur que busca al mejor imitador de copla de la comunidad andaluza y que recuerda al peculiar y exitoso estilo de ‘Tu cara me suena’.

Sin fecha confirmada para el estreno, el programa tomará el testigo de ‘Se llama copla’ y ya ha iniciado la fase de castings para descubrir al que será el mejor imitador de este género. “¿Te atreverías a cantar ‘El clavel’ con el temperamento de Rocío Jurado o ‘La bien pagá’ con la energía de Miguel de Molina?”, son algunas de las pruebas a las que se pueden enfrentar los concursantes.

De este modo, Cantizano regresa a la televisión autonómica andaluza para conducir su primer programa musical en solitario después de formar parte del jurado de ‘Fenómeno Fan’, un talent infantil que presentó Natalia de Operación Triunfo 1 el año pasado.

Así mismo, se trata de su nuevo trabajo en televisión tras presentar esta temporada en TVE el programa ‘Jugando con las estrellas’ y la gala ‘Objetivo Eurovisión 2017’, donde se eligió al representante español para el tradicional festival de música.

Anteriormente, también se le pudo ver en la pequeña pantalla en ‘Hit: la canción’ de TVE y en ‘Dando la nota’ de Antena 3, una versión moderna del fenómeno televisivo ‘Furor’.

El jerezano Jaime Cantizano ficha por "Original y Copla" de Canal Sur