viernes. 26.04.2024

Sale a la luz el vídeo de una mujer auto-agrediéndose "para denunciar al hombre"

La mujer rompe el escaparate de un negocio con la cabeza para presuntamente amenazar al joven con denunciarlo por violencia de género

Una mujer golpea su cabeza contra un escaparate para simular una agresión. El varón permanece inmóvil mientras la mujer lanza cabezazos contra el cristal de un negocio.

De la fuerza de los impactos con la cabeza, acaba rompiendo el cristal y cayendo dentro del establecimiento. El hombre aprovecha para marcharse, ella se levanta y sale rápido tras él.

Las imágenes fueron tomadas este pasado 5 de marzo de 2020 desde el exterior y el interior de un negocio comercial. Desde la página de Facebook "Oculta Violencia" han difundido las imágenes para alertar de la proliferación de denuncias falsas: "una mujer que se provoca autolesiones para promover una denuncia falsa".

"Oculta Violencia" destaca además que "la denuncia falsa es una estrategia muy común. Pero pocos hombres tienen la fortuna de que su "maltratadora" sea cazada por cámaras de seguridad. Es casi la única forma de que la justicia reconozca algún caso de los muchos que se ocultan".

Hay que recordar que el pasado domingo "una mujer ha apuñalado con gran violencia a su expareja en Sevilla", obviando la orden de alejamiento de 300 metros que pesaba sobre ella".

mujer apuñala expareja sevilla

La mujer de 44 años de edad asestó varias puñaladas en el pecho y en el brazo a su ex-marido, un hombre de 59 años de edad. Herido, permenecía sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda".

Sale a la luz el vídeo de una mujer auto-agrediéndose "para denunciar al hombre"