viernes. 26.04.2024

Nace una nueva escuela de ciclismo en Estella

El objetivo de la escuela es fomentar el uso de la bicicleta entre la población más joven, iniciándose en los hábitos de vida sana y saludable

El Club Ciclista Estella Bike anunció el pasado lunes, a través de un comunicado, el nacimiento de una nueva escuela de ciclismo, afincada en la pedanía de Estella del Marqués.

Esta escuela será accesible para todos los niños y niñas en edad escolar tanto de dicha pedanía, como de la ciudad de Jerez y el resto de pedanías.

El Club Ciclista Estella Bike ha puesto en marcha un proyecto para la formación de futuros ciclistas, pero sobre todo con la intención de fomentar el uso de la bicicleta entre la población más joven, iniciándose en los hábitos de vida sana y saludable.

Esta escuela cuenta ya con su propia logo y mascota, llamada Estellita. Las clases se iniciarán el próximo 17 de Septiembre, y se celebrarán los lunes y miércoles, en horario de 17,00 a 18,30, impartidas por monitores cualificados.

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto con  José Antonio Buendia, director de la Escuela de Ciclismo Los Erizos, a través del teléfono 692190082 o del correo c.c.estellabike@gmail.com .

Nace una nueva escuela de ciclismo en Estella