viernes. 26.04.2024
Deportes

Rojas: "Los objetivos se consiguen con trabajo diario" 

Rojas: "Los objetivos se consiguen con trabajo diario" 

El Xerez Deportivo FC realiza la presentación del zaguero sevillano en las instalaciones del Zoo

El Zoobotánico de Jerez ha acogido en la mañana del miércoles 11 de julio la presentación de José Manuel Rojas como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. En el acto, el futbolista estuvo acompañado del director deportivo de la entidad azulina, Edu Villegas.

Presentación de José Manuel Rojas como nuevo jugador del Xerez DFC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Comenzó hablado Edu, quién afirmó que el jugador "tiene unas características y cualidades importantes para nuestro club". El director deportivo destacó del central su "altura. Montar un binomio entre Rojas y un buen lanzador de faltas, debe y tiene que ser letal".

"No se firma a nadie por su trayectoria, pero si es verdad que junto a la ilusión, las ganas, todavía es joven y él ha visto un sitio idóneo aquí. Tenía ofertas de Segunda B y las ha rechazado para venir a un proyecto importante, interesante y que le ha entusiasmado", afirmaba Villegas antes de darle paso al zaguero sevillano.

Rojas señalaba que "desde que nos pusimos en contacto todo fue muy fácil. Cuando dos personas o partes se quieren se llega rapidamente a un objetivo. Estoy muy ilusionado de estar en este club, con la envergadura que tiene".

El jugador añadía que "todo lo que mueve este club te hace estar más motivado e ilusionado con el proyecto. Va a ser una liga muy competida donde vamos a tener que dar el cien por cien cada semana".

José Manuel declaró que su familia ha sido un factor determinante para su llegada al Xerez. "Llevo desde los 16 años fuera de casa y ya era hora de estar cerca de mi familia".

Presentación de José Manuel Rojas como nuevo jugador del Xerez DFC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El jugador todavía no ha podido jugar en Chapín, aunque el día de la firma con el club visito las instalaciones y afirmo sentir "ese hormigueo de poder estar en el césped con la afición animando desde la grada. Creo que eso es lo que más me ilusiona y me llena de orgullo.

También fue preguntado por el exigencia que tendrá en el club azulino. "Durante mi carrera he militado en equipos importantes con altas exigencias y eso a ningún futbolista le debería poner nervioso. Los objetivos se consiguen con trabajo diario".

Rojas se define como "un jugador poderoso en el juego aéreo debido a mi envergadura y tengo buena salida de balón. Soy una persona que se caracteriza por el trabajo diario y a la que no le gusta encajar goles. La portería a cero en esta categoría te da un plus porque ocasiones siempre va a haber".

Por último el jugador lanzó un mensaje a la afición. "La unión hace la fuerza y si todos vamos unidos desde el primer momento, que no lo dudo, será mejor. Ellos son una parte importante".

Rojas: "Los objetivos se consiguen con trabajo diario"