Un nuevo jerezano llega al mundo por la ‘Puerta Grande’

Nace Oliver, el segundo hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

“Madre luchadora, padre luchador… Los sueños se hacen realidad”

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de franca enhorabuena. Si hace apenas una semana celebraban el tercer cumpleaños de su hijo Víctor, varios días después, concretamente este pasado miércoles día 12 de los corrientes, nacía en el hospital de Jerez Puerta del Sur el segundo hijo del matrimonio, recibiendo el alta médica el viernes por la mañana.

Beatriz Trapote y Víctor Jaineiro posan junto a su hijo Oliver y el equipo médico de HLA Jerez | Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía para elMIRA.es

Oliver es el nombre del nuevo jerezano que ha llegado al mundo por la ‘Puerta Grande’. Y es que para la periodista y empresaria nacer en un hospital de la calidad y la contrastada profesionalidad y prestigio como Puerta del Sur supone todo un triunfo asegurado…

Oliver Janeiro | Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía para elMIRA.es

Tan es así que Trapote no ha dudado en agradecer públicamente toda cuanta ayuda y colaboración le han brindado desde el mencionado hospital: “Quiero dar mil gracias a mi súper preparadora #pilatesymas #mardoña, mi matrona que me ha acompañado en todo momento #lorenacorcuera y mi fiel ginecólogo que ya asiste mi segundo parto #ignacioromeromeynet. Gracias a todo el equipo de #AsisaSalud #Jerez porque estoy súper feliz”.

A la salida, la pareja ha atendido a los medios para presentar al nuevo miembro de la familia, quien se ha portado como todo un campeón posando para los fotógrafos. Ambos han destacado el carácter trabajador de los dos para lograr conseguir sus objetivos: “Madre luchadora, padre luchador… Los sueños se hacen realidad”.

El diestro Víctor Janeiro enseguida llevó al hospital a su madre, Carmen Bazán, y a su hijo Víctor para que así pronto pudieran conocer al nuevo miembro de la familia. El parto se desarrolló con toda normalidad.

Beatriz Trapote y Víctor Jaineiro posan junto a su hijo Oliver | Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía para elMIRA.es

La madre comunicó por redes sociales que se encontraba “perfecta, ¡ni un solo punto!”. Toda la familia muestra su gran emoción por el esperado natalicio. Víctor y Beatriz se casaron en noviembre de 2013 tras seis años de relación. Hoy disfrutan de su felicidad residiendo en Jerez de la Frontera.