viernes. 26.04.2024

Doce perros se despeñan por un barranco ante la impasibilidad del cazador

Se desconoce el estado actual de los perros, y si alguno habría acabado falleciendo o gravemente herido por las contusiones y el impacto sufrido por la brutal caída

Vergonzosa actuación la de un cazador con sus perros, poniendo en primer lugar su objetivo de cazar a un ciervo mientras sus 12 mascotas caen uno tras otro por un barranco.

El ecologista Luis M Dominguez ha filmado la polémica secuencia en la que se aprecia la actuación irresponsable a todas luces del cazador, y posteriormente la ha publicado en redes sociales, viralizándose inmediatamente.

La situación tiene lugar en Herreruela, Cáceres, cuando un cazador visualiza a un ciervo y ordena a sus 12 perros que vayan tras él justo en el borde de un precipicio. Como se ve en las imágenes, los perros acorralan al ciervo y comienzan a caer por el barranco hasta que también lo hace el propio ciervo.

Se desconoce el estado actual de los perros, y si alguno habría acabado falleciendo o gravemente herido por las contusiones y el impacto sufrido por la brutal caída.

Ante la viralización de este vídeo, han mostrado su condena y rechazo a este tipo de acciones varios líderes políticos como Pablo Iglesias, Juan López de Uralde (EQUO), partidos políticos como PACMA y grupos ecologistas.

Doce perros se despeñan por un barranco ante la impasibilidad del cazador