jueves 28/10/21

Sucesos Cádiz: Agrede a un guardia civil tras saltarse un control de alcohol y drogas en Algeciras

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 10 de octubre sobre las 3,50 horas en un punto de control de alcohol y drogas en el kilómetro 108 de la autovía A-7
Un guardia civil ha sido agredido por una mujer tras saltarse un control de drogas
Un guardia civil ha sido agredido por una mujer tras saltarse un control de drogas

Nuevo episodio de violencia contra un agente de la autoridad. Una mujer ha sido detenida por efectivos de la Guardia Civil investigada por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y dos delitos contra la seguridad vial. Todo ocurrió cuando huía de un control de alcohol y drogas y arrastró a un agente al que terminó agrediendo. Las autoridades han decretado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 10 de octubre sobre las 3,50 horas en un punto de control de alcohol y drogas en el kilómetro 108 de la autovía A-7 sentido Málaga decretado por la Guardia Civil.

Vehículo conducido por una mujer que arrastró al Guardia Civil

En ese lugar se dio el alto a un vehículo conducido por una mujer y al solicitarle el permiso de conducir e iniciar la prueba de alcohol, la conductora agarró del brazo al agente que se encontraba realizando dicha prueba. Fue en ese momento cuando la mujer apagó la luz del vehículo y se enfrentó a los agentes arrastrando a uno de ellos en su huida.

Posteriormente, una vez localizada y detenida esta persona pasaba a disposición judicial e ingresaba en prisión por un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos delitos contra la seguridad vial, el primero por conducción temeraria y otro por no tener carné de conducir. La arrestada ya había sido detenida anteriormente por delitos similares.

Se trata del segundo suceso de consideración en el Campo de Gibraltar después de que la Policía Nacional haya detenido a tres personas por traficar por drogas cerca de un colegio también en Algeciras.

Sucesos Cádiz: Agrede a un guardia civil tras saltarse un control de alcohol y drogas...