jueves. 01.12.2022

Una TV 4K con pantalla gigante de LG arrasa en Media Markt: convierte el salón en sala de cine

Media Markt te ofrece la televisión OLED de 77 pulgadas de la firma LG en oferta para que transformes tu salón a lo grande sin necesidad de maltratar el bolsillo
Una TV 4K con pantalla gigante de LG arrasa en Media Markt: convierte el salón en sala de cine
Una TV 4K con pantalla gigante de LG arrasa en Media Markt: convierte el salón en sala de cine

La televisión OLED de 77 pulgadas de la firma LG que está arrasando en Media Markt por un precio completamente irresistible. Pásate por la plataforma de la firma para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Hablamos del modelo OLED77G16LA​ que posee UHD 4K y que va a convertir tu salón en un auténtica obra de arte.

Media Markt se ha propuesto en convertir tu sala de estar en una sala del Museo del Prado con este pedazo de televisor que no vas a poder rechazar. Échale un vistazo a la televisión OLED de 77 pulgadas de la firma LG, el televisor más competente de todo el mercado a precio de oro. No vas a arrepentirte por hacerte con la mejor pantalla de la historia que está esperando por que la lleves a tu salón.

La televisión OLED de 77 pulgadas de LG 
La televisión OLED de 77 pulgadas de LG 

La televisión OLED de 77 pulgadas de LG 

El LG OLED TV es un placer para la vista. Los píxeles autoiluminiscentes han evolucionado para que la calidad de imagen sea aún más espectacular y las posibilidades de diseño sean infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos.

El mejor OLED de todos los tiempos

G OLED evo establece un nuevo estándar. El panel OLED de la próxima generación, combinado con la potencia computacional del procesador Alpha 9 Gen 4, lleva tu experiencia audiovisual a otro nivel. El panel ha sido rediseñado y ahora incluye una capa adicional y un material que mejora la calidad de imagen.

Estos nuevos componentes optimizan la estructura y refinan las longitudes de onda de la luz para aumentar la eficiencia, mientras que el procesador Alpha 9 Gen 4 sintoniza de manera única la imagen para el nuevo panel mejorando la calidad de visionado. El resultado es una imagen más brillante y nítida y, por lo tanto, la mejor experiencia de audiovisual.

La televisión OLED de 77 pulgadas de LG
La televisión OLED de 77 pulgadas de LG

La diferencia es abismal

La respuesta está en los píxeles autoiluminiscentes: una tecnología de pantalla autoiluminiscente que marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los TV LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los TV LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos. 

Cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los LED TV seguirán estando a la sombra de los OLED.

La televisión OLED de 77 pulgadas de LG
La televisión OLED de 77 pulgadas de LG

Color extremo

Intertek, la agencia de pruebas global, ha confirmado que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Así que todo lo que veas, será tal y como fue creado por el director.

Los televisores LG OLED alcanzan un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con 100% de volumen de color, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores permanecen vivos y realistas con saturación total sin importar cuánto sean de brillante u oscura la imagen proyectada en pantalla.

Una obra de arte

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El TV LG OLED es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los eventos deportivos más importantes. Es todo lo que quieres que sea un TV.cLos TV LG OLED redefinen lo que deberían ser los TV. Con sus diseños increíblemente finos y elegantes, tu salón parecerá un museo de arte moderno.

La televisión OLED de 77 pulgadas de LG
La televisión OLED de 77 pulgadas de LG

Al mejor precio

Esta televisión  OLED de 77 pulgadas de la firma LG está a un precio increíble. Una oportunidad que va a resultarte imposible de rechazar por sus infinitas prestaciones.

En oferta

Llévate este televisor por un cómodo precio de 3289 euros. Adéntrate de lleno en la experiencia 4K con LG. Pero sin duda estás de suerte, pues existe otra plataforma en la que se oferta a precio irresistible.

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de Amazon te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe gracias a Media Markt. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Una TV 4K con pantalla gigante de LG arrasa en Media Markt: convierte el salón en sala...