martes 19/10/21

Sucesos Córdoba: Impactante choque de un coche contra un árbol

Uno de los implicados llamó al Teléfono de Emergencias 112 para alertar de que el vehículo en el que viajaban cinco personas había chocado contra un árbol
Un coche ha chocado contra un árbol en Córdoba
Un coche ha chocado contra un árbol en Córdoba

Terrible e impactante suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en Córdoba. Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha confirmado que cinco jóvenes han resultado heridos este jueves, día 14 de octubre, tras sufrir un accidente al chocar su vehículo contra un árbol en la calle Doble de Cepa de Córdoba capital.

Alrededor de las 8,45 horas, uno de los implicados llamó al Teléfono de Emergencias 112 para alertar de que el vehículo en el que viajaban cinco personas había chocado contra un árbol en la calle Doble de Cepa. Se movilizó entonces a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Se trata del segundo suceso de consideración tras el incendio originado en la tarde de ayer miércoles 13 de octubre en Córdoba.

Los cinco afectados, todos varones con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años de edad, han recibidos los pertinentes cuidados sanitarios antes de ser trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital.

Accidente mortal en Puerto Banús

Terrible atropello con resultado de muerte en Puerto Banús. Emergencias 112, servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha confirmado que una persona de 20 años ha muerto en la madrugada de este jueves, día 14 de octubre, en un atropello ocurrido en Puerto Banús, Marbella (Málaga).

Sucesos Córdoba: Impactante choque de un coche contra un árbol