miércoles. 07.12.2022

Chocan un turismo y una furgoneta en Córdoba: estas son las consecuencias

Sucesos Córdoba: Tres personas han resultado heridas tras la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en la carretera CO-31
Chocan un turismo y una furgoneta en Córdoba. Estas son las consecuencias
Chocan un turismo y una furgoneta en Córdoba. Estas son las consecuencias

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Córdoba, donde se ha producido el choque frontal entre un turismo y una furgoneta, un siniestro que se ha saldado con hasta tres personas heridas aunque no se teme por sus vidas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que tres personas han resultado heridas tras la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en la carretera CO-31, a su paso por la capital cordobesa.

Ha sido el Teléfono 112 el que ha recibido el aviso de varios testigos que informaban del choque frontal, con personas atrapadas, que ha tenido lugar en kilómetro 266 de la citada vía según las alertas de los testigos.

Choque entre una furgoneta y un turismo en Córdoba

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los bomberos de Córdoba y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

Por otra parte, los sanitarios han confirmado que tres personas han resultado heridas en este accidente; dos de ellas, que han tenido que ser excarceladas por los bomberos, viajaban en el turismo, y una tercera en la furgoneta, aunque ninguna de ellas reviste gravedad.

Finalmente, hay que añadir que todos los heridos han sido evacuados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, uno de ellos por el equipo de emergencias, otro en ambulancia convencional y un tercero en UVI móvil. Se han producido cortes de tráfico hasta que ya se ha restablecido la normalidad, mientras se investigan las causas del accidente.

Chocan un turismo y una furgoneta en Córdoba: estas son las consecuencias