viernes 27/5/22

Muere un trabajador de 44 años tras sufrir una caída en Montemayor

El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte, al tiempo que el 112 ha avisado a Inspección de Trabajo
Noticias | El MIRA
Noticias | El MIRA

Terrible suceso el que ha ocurrido en las últimas horas en la provincia de Córdoba. Un trabajador de 44 años ha fallecido en la tarde de este sábado día 10 de abril tras sufrir una caída en la localidad cordobesa de Montemayor, según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado.

El accidente laboral se ha producido sobre las 20,00 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que un operario había sufrido una caída en una nave ubicada en la carretera N-331 en el kilómetro 38.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), concretamente el equipo móvil de atención primaria de Fernán-Nuñez (Córdoba), quienes han certificado su defunción. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte, al tiempo que el 112 ha avisado a Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Atropello mortal en Córdoba

Córdoba ha sido igualmente escenario de otro suceso mortal en las últimas horas. Una mujer de 69 años ha fallecido en la mañana de este sábado en Córdoba tras ser atropellada por un vehículo en el municipio de La Rambla, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas de la mañana, cuando varios testigos han alertado de arrollamiento de un coche a una mujer en la calle Carrera Baja a la entrada del pueblo junto al tanatorio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado el fallecimiento de la víctima en el lugar del siniestro.

Los sanitarios han atendido a la mujer fallecida en primer lugar en el servicio de urgencias del centro de salud y posteriormente en la uvi del servicio de urgencias de Montilla.

Muere un trabajador de 44 años tras sufrir una caída en Montemayor