miércoles 19/1/22

Muere un anciano atropellado por un coche en Alcolea

Sucesos Córdoba: Llegados al lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de 77 años, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida
Muere un anciano atropellado por un vehículo en Alcolea
Muere un anciano atropellado por un vehículo en Alcolea

Tremenda tragedia en Andalucía, concretamente en la provincia de Córdoba, donde un anciano ha muerto atropellado por un coche

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que un hombre ha fallecido al ser atropellado por un vehículo en la carretera N-IV en Alcolea, en Córdoba.

En concreto fueron varios los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 19,45 horas de un atropello en el kilómetro 393 de la N-IV, a la altura de Alcolea.

Como suele ocurrir en estos casos desde el centro coordinador se alertó al Cuerpo Nacional de Policía, a los servicios sanitarios de la Junta y a Guardia Civil de Tráfico para que se desplazasen al lugar del siniestro.

Llegados al lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de 77 años, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Asimismo, se ha puesto en marcha el pertinente protocolo de investigación para esclarecer las causas del suceso.

Muere un anciano atropellado por un coche en Alcolea