sábado 25/9/21

Este es el vídeo viral de la pelea de la Feria de Lucena 

La pelea, en la que varias personas resultaron heridas, tuvo lugar durante la noche del sábado en el recinto ferial de la Feria de Lucena 

Grave pelea multitudinaria en la Feria de Lucena
Grave pelea multitudinaria en la Feria de Lucena

La Feria de Lucena, en la provincia de Córdoba, vivió este pasado sábado 11 de septiembre una multitudinaria pelea en el propio recinto ferial donde varias personas resultaron heridas. En el vídeo viral que ha recorrido la redes, se puede apreciar como varios jóvenes se agarran y pegan, mientras otros tantos intentan separar la desproporcionada pelea que empañó el sábado en la feria cordobesa.

Al menos una persona resultó detenida en los altercados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía, desplazados como cada año para incrementar el dispositivo de seguridad en la Feria de Lucena.

El primer aviso de la pelea se dio en torno a las 00:35 horas, cuando se recibió un primer comunicado advirtiendo de una pelea entre menores en el interior del recinto ferial.

Sin embargo, la peor de las peleas llegaría horas más tarde, coincidiendo con el inicio del desalojo de la zona de las casetas sobre las 1:30 horas de la madrugada.

Fue entonces cuando varias personas protagonizaron una multitudinaria pelea a las puertas de una de las terrazas, provocando daños en el mobiliario y varias personas heridas.

Así fue la pelea en la Feria de Lucena

El 112 ha informado que en la pelea participaron al menos una decena de personas, en las que varias resultaron heridas. Sin embargo, ninguno de los involucrados tuvo que ser trasladado al hospital, aunque al menos una persona fue atendida por la Cruz Roja pro una brecha en la cabeza. 

Las grabaciones de vídeo que se han viralizado en redes fueron grabados por algunas de las personas allí presentes y que fueron testigos de los hechos, permitiendo así observar la magnitud de la pelea que por fortuna no acabó en tragedia en la Feria de Lucena. 

Este es el vídeo viral de la pelea de la Feria de Lucena