jueves. 30.05.2024
Morad en el Puro Latino Fest El Puerto 2023 | Foto: Inma Víbora
Morad en el Puro Latino Fest El Puerto 2023 | Foto: Inma Víbora

Comienza la cuenta atrás para los Puro Latino Fest 2024. La organización de uno de los festivales por excelencia del verano ha hecho oficial los nombres de todos los artistas que estarán en cada ubicación. Anuel AA, Maluma, Saiko, Jhayco, Nicki Nicole o Maria Beccera, son solo algunos de los artistas más sonados de los más de 50 que este verano harán historia en Madrid, Sevilla, Almería, Torremolinos, y por supuesto, El Puerto de Santa María, localización de origen de un festival que se extiende por toda España.

El próximo 29 de junio echará a rodar en Madrid la temporada Puro Latino. La capital volverá a ser como el año pasado el punto de inicio de una ruta a la que este año se une Almería. Puro Latino Fest continúa expandiéndose y desde el 4 de julio, Andalucía será el epicentro de la música urbana y el reggaeton gracias a un cartel que ya está a anunciado al completo.

Cartel del Puro Latino Fest 2024: Todas las ubicaciones

Desde Madrid hasta terminar en El Puerto de Santa María el próximo 27 de julio, Puro Latino Fest promete 12 días de fiesta y música con un amplio elenco de artistas que se distribuye de la siguiente manera:

Artistas Puro Latino Madrid

Puro Latino Fest arrancará la temporada 2024 en Madrid con Anuel AA, Saiko, Mora y Jhayco como principales cabezas de cartel. El festival, que se estrenó el año pasado en la capital, tendrá lugar del 28 al 29 de junio en Arganda del Rey.

Artistas Puro Latino Sevilla

El segundo Puro Latino de la temporada será en Sevilla, concretamente en la misma ubicación del año pasado junto al Estadio de La Cartuja. Del jueves 4 al 6 de julio, la capital de Andalucía podrá disfrutar de la música de Mora, Anuel, Saiko, Lola Índigo o Morad, entre otros artistas que también repiten en varias localizaciones.

Artistas Puro Latino Almería

Almería se estrena en el universo Puro Latino los próximos 12 y 13 de julio. Maka, El Alfa, Manuel Turizo o JC Reyes, son las grandes novedades de un cartel que también comparte a Anuel AA, Morad o Jhayco con los festivales de Sevilla y Madrid.

Artistas Puro Latino Torremolinos

El Puro Latino Fest de Torremolinos tendrá lugar el 19 y 20 de julio. La provincia de Málaga recibe por segundo año consecutivo al festival del verano con 14 artistas divididos en los dos días que dura el festival. Anuel AA, Saiko, Jhayco y Morad, los principales cabezas de un cartel al que se une María Becerra, una de las artistas internacionales con mayor proyección.

Artistas Puro Latino El Puerto de Santa María

Por último, El Puerto de Santa María pondrá el broche de oro a la temporada Puro Latino con tres días de festival. Del 25 al 27 de julio, El Puerto acogerá una cita que ya forma parte de la cultura veraniega de la ciudad. De nuevo Anuel AA, que estará en los cinco festivales, estará acompañado por 23 artistas en el que vuelven a sobre salir nombres como los de Manuel Turizo, Rels B, María Becera, JC Reyes o Saiko

En cuanto a las entradas, la organización ya ha lanzado varios avisos en las distintas ubicaciones en las que no ya quedan entradas Oro y Platino, mientras que las Generales continúan estando disponibles en todos los festivales a los que ahora también se puede acceder por entrada de día. Para ello, tendremos que dirigirnos a la página web oficial de Puro Latino y desde comprobar la disponibilidad en los festivales que deseemos.

Puro Latino Fest cierra el cartel de sus cinco festivales: artistas, calendario y...