martes. 16.07.2024
Vestido de mujer de Alma de Lola en el centro de Sevilla
Vestido de mujer de Alma de Lola en el centro de Sevilla

El verano está a la vuelta de la esquina y con la subida de las temperaturas en toda España no hay nada mejor que apostar por prendas de ropa confeccionadas con tejidos finos y cómodos. La marca Alma de Lola ha lanzado una nueva colección de vestidos de lo más elegantes que se están convirtiendo en la opción favorita de muchas mujeres para lucir el mejor estilo sin renunciar a la máxima comodidad.

Alma de Lola es una marca nacida en Jerez de la Frontera y cuentan con tres modelos de vestidos midi que nada tienen que envidiar a los de Zara. Han apostado por lo colores vivos que siempre son una gran opción en verano, pero también cuentan con un vestido negro, todo un clásico que no puede faltar en el fondo de armario de una mujer.

Vestido París de Alma de Lola

El calor del verano comienza a notarse en prácticamente toda España y eso supone un cambio en la forma de vestir. Para quienes estén buscando nuevos diseños de vestidos elegantes y cómodos, en Alma de Lola cuentan con tres opciones que se han convertido en todo un reclamo.

Entre ellas, destaca el vestido París en color negro, un diseño sencillo que no para de arrasar. Dispone de un cuello halter con cierre con botón en la parte trasera del cuello, no tiene mangas, por lo que es una opción muy cómoda para el verano. Es ligeramente ceñido en la cintura y cuenta con un bajo fluido con abertura en la pierna izquierda que le aporta mucho movimiento al diseño.

Vestido París de Alma de Lola
Vestido París de Alma de Lola

Precio del vestido París de Alma de Lola 

Este sencillo pero elegante diseño de vestido negro se ha convertido es un indispensable en el armario de las mujeres de cara al verano. Es muy fácil de combinar con sandalias, tacones o cuñas de yute. Lo pueden encontrar a la venta de forma exclusiva a través de la página web de Alma de Lola desde la talla XS hasta la L por el precio de 34,95 euros .

Vestido hombreras de Alma de Lola 

Una de las tendencias más clásicas que vuelve a la carga este verano es el vestido hombreras que dispone de un cuerpo ajustado, llega por debajo de las rodillas e incorpora mangas sisa con hombreras y un escote en pico en la espalda. La abertura en el bajo de la zona trasera le aporta un extra de comodidad al caminar y el detalle fruncido del lateral de la cintura favorece la silueta.

Vestido hombreras de Alma de Lola 
Vestido hombreras de Alma de Lola 

Precio del vestido hombreras de Alma de Lola

Lo pueden encontrar disponible en color naranja que realza el bronceado de la piel en verano. Pero ha sido tal su éxito que algunas de sus tallas se han agotado. A la espera de ser repuesto, de momento cuentan con las tallas M y L y está a la venta por 29,95 euros. En Alma de Lola no solo realizan envíos a domicilio a Jerez de la Frontera, también llegan a toda España.

Vestido fusión de Alma de Lola

Otra de las opciones más alegres y divertidas para lucir en verano es el vestido fusión que combina colores como el turquesa, rosa y naranja. Dispone de un estampado con múltiples formas y cuenta con dos tirantes finos, un escote en pico cruzado y cierre con lazada ajustable en la zona de la cintura.

Vestido fusión de Alma de Lola
Vestido fusión de Alma de Lola

Precio del vestido fusión de Alma de Lola

Este coloridos vestido está disponible a través de la página web de Alma de Lola por el precio de 29,95 euros desde la talla XS hasta la L.

Los 3 vestidos para salir de tarde en verano que quitan el hipo por menos de 35 Euros