sábado. 15.06.2024
Camisa Alma en color azul marino - Alma de Lola en la Casa de Pilatos, Sevilla
Camisa Alma en color azul marino - Alma de Lola en la Casa de Pilatos, Sevilla

La firma jerezana “Alma de Lola” se ha hecho un hueco en la moda española apostando por las tendencias masculinas con los conjuntos de camisas y pantalones para lucir elegantes sin renunciar a la máxima comodidad, donde destacan las prendas de ropa fabricadas en España.

Han presentado una colección masculina donde ya arrasan con sus camisas lisas de 100% algodón y los pantalones chinos que no pueden faltar en el armario de un hombre esta temporada. Ya están disponibles a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Camisa alma blanca de Alma de Lola

Para aquellos hombres que busquen prendas de ropa básicas de calidad, la firma jerezana ya cuenta con esta camisa alma blanca que ha sido confeccionada con tejido sidofil de 100% algodón. Cuenta con un corte semientallado muy favorecedor, es de manga larga, con un cierre abotonado tanto en la parte frontal como en los puños.

En la zona izquierda del pecho dispone del logo de la marca bordado en color azul oscuro, donde se aprecian las iniciales de Alma de Lola. Este elegante diseño de camisa es un imprescindible que no puede faltar en el armario para combinar con todo tipo de pantalones. 

Camisa alma blanca de Alma de Lola
Camisa alma blanca de Alma de Lola

Precio de la camisa blanca Alma de Lola

Esta camisa blanca lisa cuenta con un tejido suave y resistente y está a la venta desde la talla S hasta la XXL. El precio por el que la pueden encontrar es de 39,95 euros. Ya está disponible a través de su nueva página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Camisa alma azul de Alma de Lola

Otro de los diseños de éxito de esta marca es la camisa alma azul oscuro que cuenta con un acabado de gran calidad con líneas depuradas, con botones en la parte delantera y en los puños que le aportan un toque de contraste gracias a los ojales bordados en color blanco. También dispone de las iniciales de la marca bordada en el pecho en color beige. Este diseño combina a la perfección con los clásicos pantalones chinos para un outfit elegante.

Camisa alma azul de Alma de Lola
Camisa alma azul de Alma de Lola

Precio de la camisa alma azul de Alma de Lola

En cuanto a su disponibilidad y precio, ya cuentan con este modelo de camisa elegante con acabados de gran calidad por el precio de 39,95 euros y tienen tallas que van desde la S hasta la XXL.

Pantalón chino Whashington de Alma de Lola

En Alma de Lola cuentan con una colección de prendas de ropa elegantes tanto para hombre como para mujer, pero entre los artículos más solicitados están sin duda los pantalones más clásicos que no pueden faltar entre los básicos de un fondo de armario. Un ejemplo de ello es este pantalón chino Whashington regular azul marino.

Pantalón chino Whashington de Alma de Lola
Pantalón chino Whashington de Alma de Lola

Este modelo de pantalón es de corte regular y queda ligeramente ajustado en la cintura, mientras que el resto del diseño dispone de patas rectas holgadas. Se trata de un modelo realmente cómodo que se ha convertido en una opción muy versátil para combinar con polo o camisa. Está disponible desde la talla 40 hasta la 50.

Precio del pantalón chino Whashington

Entre las novedades de Alma de Lola ya disponen de esta versión de pantalón chino clásico de corte regular en color azul oscuro que tienen a la venta por el precio de 42,95 euros.

Pantalón chino Turín slim beige
Pantalón chino Turín slim beige

Pantalón chino Turín slim beige

Para quienes prefieren apostar por un diseño más ajustado, también cuentan con este modelo de pantalón chino Turín slim en color beige. Otro básico muy socorrido para combinar con las camisas de la marca. Este diseño fabricado en España cuenta con bolsillos en los laterales y en la parte trasera acabados con botones, incorpora trabillas para usar con cinturón y se ajusta al cuerpo de forma cómoda.

Precio del pantalón chino Turín slim beige

En Alma de Lola confeccionan sus prendas de ropa cuidando hasta el mínimo detalle y muestra de ello es que pueden encontrar las etiquetas de su marca en todos sus diseños que certifican la originalidad de las prendas. Este modelo de pantalón chino es todo un éxito de ventas por su corte elegante y que ya tienen disponible desde la talla 38 hasta la 48 tanto en su tienda online por el precio de 42,95 euros.

Una nueva firma de moda arrasa con su conjunto de camisa y pantalón para hombre