viernes 20/5/22

La bicicleta plegable de Lidl está más barata que nunca: 50% de descuento

En las tiendas de Lidl podemos encontrar en oferta una bicicleta plegable ideal para regalar por el Día de la Madre y disfrutar ahora que llega el buen tiempo
Lidl sorprende con el electrodoméstico perfecto: gofres, sándwiches y carne a la parrilla
Supermercado de Lidl

Lidl es una cadena alemana de supermercados que desde hace décadas está asentada en Jerez de la Frontera y prácticamente todas las ciudades de España, donde la empresa alemana hace competencia directa a otros hipermercados como Hipercor o Alcampo

Así, desde hace unos años, Lidl ha apostado por centrarse en todo tipo de productos, no solo de alimentación. Abriéndose a nuevos mercados, en Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos, ropa, tecnología y hasta productos deportivos como el que vamos a ver en este artículo que es todo un éxito en ventas.

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20" de Lidl
Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20" de Lidl

Como venimos diciendo, Lidl hace la competencia directa a sus rivales con todo tipo de productos. Por esta razón, desde El MIRA hemos decidido descubrir uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que no pueden faltar en nuestra rutina ahora que ya está aquí el buen tiempo.

Así es la bicicleta plegable de Lidl

Estamos hablando de la bicicleta plegable de Lidl Zündapp ZF40 20'', un modelo que está considerado como uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que es todo un éxito en ventas entre los amantes del deporte, aquellos que quieren comenzar a ponerse en forma, o entre los que la utilizan para ir al trabajo o pasear.

Esta bicicleta tiene un sillín ancho y acolchado con suspensión y manillar ergonómico. En teoría es muy fácil de transportar gracias a su peso ligero y función de pliegue que hará que podamos guardarla donde mejor nos convenga sin que ocupe demasiado espacio.

Tiene un sistema e iluminación completo que funciona con una dínamo lateral en la rueda trasera. También cuenta con guardabarros, soporte lateral y protector de cadena.

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20" de Lidl
Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20" de Lidl

Ficha técnica

  • Ruedas resistentes de 20 pulgadas con llantas de aluminio de doble capa.
  • Cuadro de acero robusto con una altura de aproximadamente 29 cm.
  • Cambio Shimano Nexus de 3 velocidades.
  • Sillín y manillar de altura ajustable.
  • Freno en V.
  • Vástago ajustable.
  • Medidas: Aprox. 95 x 40 x 70 cm.
  • Peso: Aprox. 17 kg.
  • Material: Acero, aluminio.

Precio de la bicicleta de Lidl

En estos días en los que el buen tiempo ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta en la bicicleta plegable que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

En este sentido, la bicicleta Zündapp está disponible con una oferta del 50% de descuento en la web de Lidl por un precio de 249,99 euros, un precio razonable ante las grandes características de la que será tu mejor aliada para hacer deporte este verano.

Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20" de Lidl
Zündapp Bicicleta plegable ZF40 20" de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Bicicleta de montaña en oferta en Lidl

Por otra parte, en caso de que no quieras una bicicleta plegable y lo que necesites sea una bicicleta de montaña, en Lidl también podemos encontrar con un 50% de descuento una bici de montaña que es otro de los productos estrella más vendidos en Lidl.

Esta bicicleta está pensada para deportistas de entre 170 y 185 centímetros de altura, siendo el aliado perfecto para aquellos que quieran una bicicleta resistente y que pueda andar por todos los caminos.

Zündapp Bicicleta de montaña FX2 27,5" de Lidl
Zündapp Bicicleta de montaña FX2 27,5" de Lidl

Al igual que con la anterior, lo mejor de esta bicicleta es su increíble precio con un 50% de descuento en Lidl. En este sentido, la Bicicleta de montaña FX2 27,5'' de Zündapp está disponible por 229,99 euros, lejos de los 500 euros que marca su precio original de mercado.

Por lo tanto, no lo esperes más y acude al portal web de Lidl, o a cualquiera de sus tiendas físicas, para optar a estas ofertas que tanto están dando que hablar en estos días.

La bicicleta plegable de Lidl está más barata que nunca: 50% de descuento