sábado. 28.01.2023

El burro para la ropa de Ikea con el que no te hará falta armario: ocupa poco espacio

Lo último de Ikea es este burro para colgar la ropa que te servirá para guardar la ropa que no te entre en el armario
Burro para la ropa RIGGA de Ikea
Burro para la ropa RIGGA de Ikea

Las tiendas de Ikea están triunfando estos días en Jerez de la Frontera y toda España con un burro para colocar la ropa con el que no te hará falta armario. Todos hemos visto alguna vez los típicos burros llenos de ropa en rodajes de películas o anuncios, camerinos o en casa de tu amigo al que le encanta la moda.

Nos referimos al burro para la ropa RIGGA de Ikea, una opción a tener en cuenta si lo que buscas es acomodar tu casa al espacio que tengas. Además, te valdrá para exhibir tus prendas de ropa más chulas para que las vean tus visitas. 

Eso sí, este no es el principal cometido de este burro de Ikea, pues lo esencial es que nos sirva para poder aprovechar cualquier zona desaprovechada de nuestro hogar para poder llenarla de toda esa ropa que no nos entra en el armario.

Burro para ropa RIGGA de Ikea

Durante el invierno es muy común contar con estos tipos de burro de ropa para llenarlos de nuestros abrigos para tenerlos a mano. De hecho, es ideal para hacer el cambio de ropa de temporada y colocar la ropa que nos ponemos de forma más habitual en él. 

Burro para la ropa RIGGA de Ikea
Burro para la ropa RIGGA de Ikea

El burro para ropa RIGGA de Ikea es ideal para ahorrar espacio y dinero si no podemos contar con un armario tradicional. En Ikea están triunfando en ventas con este burro que proporciona frescura, comodidad y elegancia a tu hogar mientras tu ropa está ordenada.

Este modelo de burro para la ropa destaca por su diseño y funcionalidad, siendo tan bonito como práctico a la vez. De hecho, no solo está pensado para colocarlo en casa, sino que también está pensado para que productoras puedan adquirirlo y contar con un burro a buen precio que les permita tener cerca todos los cambios de vestuario.

Burro para la ropa RIGGA de Ikea
Burro para la ropa RIGGA de Ikea

Eso sí, con quienes está triunfando realmente es con aquellas personas que tienen problemas de espacio en sus armarios y necesiten un espacio extra para la ropa. La barra puede fijarse en 6 posiciones diferentes con las que podrás regular la altura según tus necesidades.

Medidas del burro para la ropa RIGGA de Ikea

  • Ancho: 111 cm
  • Fondo: 51 cm
  • Altura mínima: 126 cm
  • Altura máxima: 175 cm
  • Peso máximo: 35 kg

 

En Jerez de la Frontera

Ikea ofrece en sus compras el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta podría ser la opción más rentable, pues podremos tener este burro para la ropa sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Burro para la ropa RIGGA de Ikea
Burro para la ropa RIGGA de Ikea

Precio del burro para ropa RIGGA de Ikea

Si el burro para la ropa RIGGA de Ikea tiene con todos los requisitos que andas buscando colocar en un rincón de tu dormitorio por falta de espacio en el armario, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable.

El burro para la ropa RIGGA de Ikea está disponible en la web oficial de la compañía por un precio de 15,99 euros.

El burro para la ropa de Ikea con el que no te hará falta armario: ocupa poco espacio