domingo. 04.12.2022

Este electrodoméstico de Lidl convierte la casa en una sala de cine para ver lo último de Hollywood

Si lo que estás buscando es ver tus películas con la sensación de estar en el cine, Lidl pone a la venta el electrodoméstico perfecto para ello
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Los verdaderos amantes del cine están de enhorabuena. La compañía de supermercados alemana Lidl ha puesto a la venta un electrodoméstico ideal para aquellos que se sienten como en casa en las salas de cine. Ya sea en Jerez de la Frontera, o en cualquier tienda Lidl de España, podemos encontrar este producto estrella que nos viene ideal para convertir tu hogar en una sala de cine.

No estamos hablando de una televisión y tampoco de unos altavoces envolventes, sino de un palomitero. Las palomitas son parte fundamental del cine. Sin ellas, prácticamente las salas quedarían huérfanas de uno de sus reclamos más característicos como son las propias palomitas de maíz. Por este motivo, y ante la importancia de disfrutar de la mejor calidad en las películas que veamos en casa, Lidl la convierte por el olor en una verdadera sala de cine.

palomitero lidl

Este palomitero con 1200W está considerado uno de los 'Productos estrella' del catálogo web de Lidl. Con una capacidad para 60 gramos de palomitas de maíz, este novedoso electrodoméstico nos permitirá tener las palomitas listas en tan solo dos minutos. De hecho, este funciona con aire caliente para hacer que las palomitas tengan poca grasa. 

Características del palomitero de Lidl

Si lo que estás buscando es aromatizar tu casa como si fuese un cine y disfrutar de la mejor calidad de palomitas, este electrodoméstico está pensado exclusivamente para ti. Estas son algunas de las principales características del palomitero a la venta en Lidl por 16,99 euros

  • Tapa desmontable.
  • Lleva integrado un dosificador/cuenco para derretir mantequilla.
  • Pies antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • Con interruptor de encendido/apagado.
  • Potencia: 1200 W.
  • Medidas: 14,6 x 13,4 x 26,5 cm.
  • Longitud de cable: 100 cm.
  • Peso: 714 g.
  • Carcasa: PP.
  • Ensayo: PC.
  • Cuchara medidora: PC.
  • Cuchara medidora FR: PA.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es empezar a convertir tu hogar en una pequeña sala de cine, el primer paso será apostar por las palomitas, parte imprescindible para poder sentirnos como en el cine.

El proyector que lleva el cine de Hollywood a casa

Luego, Lidl también tiene a la venta el mejor proyector de películas del mercado para terminar de darle el impulso necesario a nuestro hogar. Pásalo en grande disfrutando solo, con amigos o familia de una buena película de Netflix este diciembre con el Philips proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642.

Lidl lleva el cine de Hollywood a casa con un proyector que se controla con el móvil

Este proyector es capaz de obtener una imagen Full HD 1080p y proyectarla hasta a 65 pulgadas, por lo que puede ser la elección perfecta si estamos buscando un nuevo soporte para ver cine. 

En este sentido, puedes hacerte con esta joya de proyector por un precio de tan solo 249'99 euros. No te vas a arrepentir de esta oferta de Lidl que te lleva a casa las mejores películas a con la máxima calidad para disfrutar ahora que llegan las fiestas navideñas.

Este electrodoméstico de Lidl convierte la casa en una sala de cine para ver lo último...